Juegos infantiles gratis para niños y niñas

Descubre y juega a los 1 570 juegos infantiles online más divertidos

Juegos de Mario

Juega a nuestros 66 juegos de mario

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!


Juegos de Mario para niños y niñas

¿Quién no conoce a estas alturas a Mario, Luigi y su original universo de fantasía? Los juegos infantiles de Mario son una opción de entretenimiento perfecta para niños y niñas de todas las edades. Disfruta gratis de los mejores juegos infantiles online y pasa un rato de lo más entretenido.

Diversión sin límites para todos los niños

Los juegos de Mario son ya todo un clásico en el sector del ocio digital. Y lo mejor de todo es que ahora ya ni siquiera necesitas de una videoconsola en concreto para disfrutar de todas las ventajas de estos originales videojuegos. Desde tu dispositivo móvil y de forma totalmente gratuita puedes disfrutar de los juegos infantiles de Mario en infinidad de versiones.

La diversión no tiene límites con estas propuestas de ocio online que pondrán a prueba la coordinación, la rapidez y la destreza de los más pequeños de la casa. Juegos online gratuitos con los que la diversión viaja contigo dondequiera que vayas.

Juegos de Mario que se adaptan a todos los gustos

Una de las grandes ventajas de estos videojuegos online es que se presentan en infinidad de formatos. Dentro del universo de Mario y sus simpáticos amigos hay un espacio reservado para el deporte, la aventura, la conducción o la fantasía. Con tantas opciones siempre encuentras algo del agrado de los niños.

Puedes empezar por las alternativas más clásicas, como el Super Mario o el Mario World para que los peques se vayan familiarizando con este mundo de imaginación y los originales personajes que habitan en el. Una vez que conozcan el origen de toda esta saga, seguro que estarán deseando pasarse a otros títulos tan originales como los que te permiten ponerte a los mandos de un kart, una motocicleta ¡e incluso un tractor! Los juegos de Mario son divertidísimos en todas sus versiones porque combinan originalidad, habilidad y velocidad en pruebas de lo más originales.

Nuevas versiones de Mario que nunca habías conocido

Los títulos que componen esta saga de videojuegos son mundialmente conocidos. Pero, ¿a que no sabías que Mario también puede conducir un tractor, hacer puzles, competir con los Angry Birds o vivir una aventura espacial? Son las grandes ventajas de estos juegos infantiles online: nunca dejan de sorprenderte.

Aparte de las facetas más conocidas de Mario y sus amigos, las nuevas versiones de esta saga te permiten acompañar a estos personajes en mundos, escenarios y situaciones que nunca antes hubieras imaginado. Los niños se lo pasarán genial con estos simpáticos amiguitos dispuestos a alcanzar estrellas, aplastar setas o recorrer la selva en busca de los plátanos más famosos. Títulos como Mario Ghost Island, Super Mario Puzzle, Mario Jungle Adventure o Super Mario Jump han conseguido ampliar este universo de diversión con propuestas que despiertan el interés y la curiosidad de todos los niños.

Entra en el universo de Mario de la mano de los juegos infantiles online más originales. Salta, corre, vuela y bucea en fantásticos escenarios en los que la imaginación y la fantasía no tienen límites.