Juegos infantiles gratis para niños y niñas

Descubre y juega a los 1 570 juegos infantiles online más divertidos

Juegos de vestir (225)

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!


Juegos de vestir gratis online para niños y niñas

Si te gusta la ropa, peinar y maquillar, en esta sección encontrarás tantos juegos de vestir ¡que no sabrás cuál elegir! Podrás diseñar muchos vestidos y complementos o bien escoger el que más te guste: vestidos de novia, vestidos de princesa, vestidos a la moda y muchos más. Elige un peinado, maquilla a tu modelo y ponle un bonito conjunto para que esté bien guapa.

Bienvenidos a juegos infantiles de vestir, encontrarás juegos online que amplían la imaginación y que prometen gran entretenimiento. Este juego puede ser disfrutado por casi todas las edades y es uno de los juegos más clásicos de Internet.

Los juegos para vestir son muy emocionantes para chicas y chicos, con ellos podrás aprender a realizar todo tipo de combinaciones de vestuario para que tu personaje luzca siempre a la moda y preparado para cualquier evento.

Aprende a vestir muñecas con juegos infantiles de vestir completamente en línea, con herramientas muy simples de arrastre o selección para que puedas cambiar cada modelo de ropa según tus preferencias.

Además de prendas de vestir, encontrarás un compendio de zapatos muy modernos, de este modo, podrás lucir con tu ropa favorita que vaya a juego con cada par de calzado. Elige calzado sofisticado, simple, versátil o deportivo.

Pero no es sólo calzado, también tendrás la oportunidad de vestir con accesorios de la selección, por lo que tu juego infantil para vestir es mucho más completo y fácil de utilizar. Sólo necesitas una conexión a Internet para empezar a vestir personajes que te encantarán.

Para jugar a vestir online también debes contar con un poco de creatividad. Con todas las piezas es posible crear un Outfit fabuloso que te sorprenda y puedas compartir el resultado en las redes sociales. No te conformes con un sólo estilo, explora la inmensidad de combinaciones que vas a lograr utilizando piezas básicas y alternando su uso con otras más coloridas. También, usa tu juego online de vestir para entretenerte creando atuendos que puedas llevar fácilmente en tu realidad, ya sea para salir al centro comercial con amigas o a una fiesta donde desees lucirte.

En verdad, los juegos infantiles de vestir no son para nada nuevos, pues siempre han existido para cautivar a todo público de niños, no sólo al género femenino, ya que tiene muchas variantes. Lo importante es encontrar el juego de vestir que mejor se ajuste a tu personalidad, ya sea que quieras vestir a una diva, princesa o estrella de Rock.

Antes de jugar Online, asegúrate de leer muy bien las instrucciones del juego, ya que enseñan pistas muy importantes para que puedas participar como todo un experto en juegos infantiles. Normalmente, encontrarás uno o más personajes para seleccionar; elige tu favorito y mira qué prendas se ajustan mejor a su cuerpo, tono de piel y estilo de maquillaje.

Mira a dónde va según las indicaciones del juego y prepara a tu personaje para destacar en cualquier lugar. Presiona el botón para iniciar cuando estés y listo y espera un poco a que la herramienta cargue completamente.

Ahora sí, a jugar. Diviértete seleccionando ropa, zapatos, accesorios y joyería. No pierdas la oportunidad de ver como lucen modelos de gafas y bolsos y haz de tu personaje el mejor vestido de la fiesta. Comparte con tus amigas el resultado o pide su consejo para armar el Outfit más elegante.