Juegos infantiles gratis para niños y niñas

Descubre y juega a los 1 570 juegos infantiles online más divertidos

Juegos de deportes (197)

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!


Juegos de deportes gratis online para niños y niñas

Si te gustan los deportes, esta selección de juegos te va a encantar. Descubre los mejores juegos de deportes y diviértete jugando a fútbol, baloncesto, golf, haciendo snow o corriendo en emocionantes carreras de motos. Elige el deporte que más te guste y siente la adrenalina en cada nivel del juego. ¡Que nada te pare y gana cada competición!

Habilidad, rapidez de reacción, destreza... Los juegos infantiles de deportes reúnen todas las características necesarias para convertir cada partida en algo tan diferente como divertido. Demuestra que eres un auténtico campeón con esta selección de videojuegos aptos para todas las edades.

Tus juegos favoritos ahora gratis

¿Quién no ha jugado en alguna ocasión a tirar penaltis o participar en un trepidante campeonato de ski? Podría decirse que los juegos de deportes son el origen de la mayoría de los videjouegos que más éxito tienen en la actualidad. Fútbol, tenis, baloncesto, carreras... Todos esos títulos que causan sensación proceden de aquí, de estas sencillas alternativas para pasar un rato muy agradable.

Y es que para entretenerte con juegos deportivos en Internet te hace falta muy poco. Tiempo y ganas de divertirte. El acceso es gratuito y además puedes disfrutar de todas estas opciones en infinidad de soportes, para que te lleves la diversión y el entretenimiento dondequiera que vayas.

¿Cuáles son tus preferencias? Disfruta jugando a lo que más te gusta

Seguro que en este catálogo de juegos online para niños y niñas encuentras el deporte que mejor se te da. Puedes practicar como lanzador en un partido de beisbol o convertirte en una estrella internacional del fútbol. Las opciones son de lo más variadas y únicamente comparten algo en común: ¡puedes disfrutar de ellas sin necesidad de pagar!

Este catálogo gratuito de juegos infantiles online es la mejor alternativa para convertir una tarde cualquiera en un reto trepidante. ¿Serás capaz de encestar todos tus tiros? ¿Lograrás que ningún contrincante te adelante en esa última curva? ¿Acabarás formando parte del podio? Encuentra la respuesta en estas interesantes opciones en las que la diversión está asegurada.

Juega con tus personajes animados favoritos

Por si no fuera suficiente con esta variada selección de modalidades deportivas, te planteamos este ratito de juegos online de una manera todavía más atractiva: en compañía de tus personajes de ficción favoritos.

Entre estos juegos infantiles de deportes te están esperando Dora la exploradora, Scooby Doo, Mario, Zelda, Bob Esponja y muchos otros nombres que seguro que te resultan conocidos. Es una manera original de ponerle un toque diferente a los retos deportivos que hemos seleccionado para ti.

¿A qué quieres jugar hoy? Juegos estupendos para niños y niñas

Como sabemos que cada usuario tiene sus gustos particulares, en este catálogo de juegos de deportes para los más pequeños hay un poco de todo. No podían faltar en esta selección los grandes clásicos del deporte: el fútbol y el baloncesto. Pero no te quedes en lo de siempre.

Esta es una estupenda oportunidad para que juegues de forma gratuita a otros deportes súper divertidos. Completa los circuitos de motocross más disparatados, deslízate sobre la nieve a toda velocidad en tu snowboard, demuestra tus aptitudes como golfista y derriba todos los bolos con un lanzamiento de alta precisión. ¿Tienes la tarde libre? Entonces tienes un plan perfecto para aprovechar cada minuto.