Juegos infantiles gratis para niños y niñas

Descubre y juega a los 2 481 juegos infantiles online más divertidos

Juegos de decorar (229)

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!


Juegos de decorar gratis online para niños y niñas

¿Te gusta pintar? ¿O prefieres decorar un salón a tu gusto? Con estos divertidos juegos de decorar te convertirás en un artista. Colorea los dibujos que más te gusten, crea bonitos mosaicos, decora la casa de tus sueños, decora pasteles y cupcakes o diseña joyas y ropa. Saca la creatividad que llevas dentro y ¡a jugar!

Los juegos infantiles son la herramienta ideal para despertar la imaginación y la creatividad de los más pequeños, y si son de decoración… ¡aún más! Ahora tienes múltiples juegos online gratuitos para que tus hijos jueguen y se diviertan al máximo. Haz que los más pequeños de la casa desarrollen su imaginación y sus grandes dotes como decoradores.

Los juegos infantiles de decorar son entretenidos y muy sencillos de usar. Ahora los niños están muy habituados a utilizar los dispositivos móviles y los ordenadores, por eso este tipo de juegos son una excelente oportunidad para que estén entretenidos en cualquier momento y hora.

Juegos de decoración infantil

Aquí te presentamos los mejores juegos infantiles de decorar para niñas y niños:

Diseña tu propio spa

¿A quién no le gustaría poder diseñar un negocio como este? Ahora los niños pueden decorar hasta el más mínimo detalle en este juego online y gratuito, desde el color de las cortinas y los muebles hasta el tipo de suelo.

Decora una clase

Estupendo juego para niñas y niños que quieran disfrutar decorando. Tiene desde el mobiliario hasta ventanas, plantas, pizarras y por supuesto… ¡mapas! Pues no pueden faltar en ningún aula de estudio.

Decora una casa de muñecas

Un espacio online especial para niñas amantes de las casitas de muñecas. Podrán decorar toda la casa y sus detalles. El juego está acompañado de música ambiental y es muy fácil de usar.

Decora una casa en la playa

Una casa en la playa siempre exige de una decoración especial. Este juego para niños permite decorar al gusto esta casa frente al mar. Es rápido e intuitivo y permite colocar y quitar los muebles y la tarima.

Decora una moto

Este juego permite no solo decorar, ¡sino crear tu propia moto! Debes montar la moto y, a continuación, los niños podrán decorarla con diferentes colores e incluso ponerle pegatinas para personalizarla al máximo.

Salón de uñas

Excelente salón de uñas online donde todos podrán disfrutar y jugar decorando las uñas de las clientas, así como también ponerles adornos y anillos. Quienes jueguen en el salón se sentirán verdaderos artistas.

Decora el espacio

¿Es posible decorar el espacio? ¡Pues sí! En este juego cualquier niño podrá hacerlo. ¿Cómo? Colocando alienígenas y otro tipo de monstruos como gusten. También tiene astronautas y otras sorpresas.

Decora tartas

¡A quién no le gustan las tartas! Ahora podrán convertirse en excelentes pasteleros decorando tartas variadas y ponerles diferentes colores. También tiene todo tipo de decoración para que sus tartas queden visuales y apetitosas.