Juegos infantiles gratis para niños y niñas

Descubre y juega a los 1 570 juegos infantiles online más divertidos

Juegos de coches (124)

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!


Juegos de coches gratis online para niños y niñas

Descubre los mejores juegos de coches (y carros) y diviértete conduciendo en todo tipo de circuitos: carretera, montaña, pista de fórmula 1, desierto y mucho más. En cada juego encontrarás diferentes obstáculos y retos para que las carreras sean más emocionantes que nunca ¡Acelera, coge velocidad y a ganar!

Los juegos de coches constituyen uno de los pasatiempos favoritos de los más pequeños. Además, son completamente unisex, dado que los utilizan tanto niños como niñas. Los hay físicos pero también virtuales, muchos de ellos online y completamente gratis. Se dirigen, además, a una variada gama de edades. Los bebés que todavía van en el carrito pueden empezar ya a jugar con autos mediante mesas que se incorporan directamente a las sillas. También existen cuentos con figuritas y diferentes tapetes-escenario para jugar. Igualmente, con una simple alfombra con carriles sobre el suelo, el salón de casa se convertirá en el mejor circuito que se pueda imaginar.

Los mejores juegos infantiles de coches y carros

Pero, sin lugar a dudas, en el mundo virtual en el que vivimos, los mejores juegos infantiles de coches se encuentran ahora mismo en la red. Teniendo instalado el Adobe Flash Player, ya se puede jugar en el ordenador, la tableta o el móvil. Con televisores inteligentes, o bien con un cable HDMI, se puede tener entretenidos a los más pequeños en el salón tranquilamente jugando. Los más pequeños podrán probar así sus habilidades artísticas con secciones como "Cars para colorear" o bien desarrollar su psicomotricidad aprendiendo a aparcar por primera vez en su vida el coche.

Aquellos que tengan ya claro su futuro profesional, pueden empezar a practicar su vocación conduciendo una ambulancia, por ejemplo. No obstante, a quienes les interese más la competición, podrán jugar a ser pilotos de rallies de primera. Los más aguerridos seguramente que se decanten por conducir un robusto camión o bien todo un Monster Truck. Pero, tal vez, prefieran el lujo que supone la conducción de un auténtico Ferrari. Aunque puede que la aventura los llame más la atención y deseen adentrarse en el desierto con un potente jeep.

Si se vive, asimismo, en un lugar con abundantes precipitaciones, también se quiera empezar a practicar con el quitanieves para mantener despejadas las calles de la ciudad. Pero es que se puede incluso hasta diseñar tu propio kart, no solo competir con él. Los escenarios por donde pasan los coches tampoco dejan nunca de sorprender. Existen impresionantes ciudades de helado donde dar refrescantes paseos en auto o bien uno se puede adentrar, si así lo desea, en territorios rocosos de auténtico peligro donde sortear los más sorprendentes obstáculos. También se pueden elegir los protagonistas: osos, marionetas o personajes de Disney.

En suma, todo un mundo de fantasía se presenta en la pantalla de manera completamente online y gratuita con el fin de entretener a los más pequeños. Las carreras pueden hasta cronometrarse con lo que ir superándose juego tras juego. Cabe mencionar que también hay juegos con motos o de esquí en la nieve. Elige el que más te guste para tus hijos. Así, ya sea con juguetes físicos o con otros en modo online, sean bienvenidos los juegos infantiles de coches/carros para el disfrute de los más pequeños: los reyes de la casa.