Juegos infantiles gratis para niños y niñas

Descubre y juega a los 2 481 juegos infantiles online más divertidos

Juegos de aventura (305)

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!


Juegos de aventura gratis online para niños y niñas

Adéntrate en nuevas aventuras llenas de obstáculos y misiones por resolver. Con estos divertidos juegos de aventuras podrás convertirte en el protagonista de emocionantes historias. Supera peligrosas misiones, acaba con tus enemigos, salta obstáculos y consigue el máximo de objetivos hasta llegar a tu meta.

¿Qué camino vas a tomar? ¿Te enfrentarás finalmente al villano? ¿Has encontrado ya todas las pruebas para resolver ese misterio tan complicado? Los juegos infantiles de aventura tienen todos los ingredientes para hacer que el tiempo que tus hijos pasan en Internet sea mucho más ameno y productivo. Con estas originales aventuras su imaginación se dispara de un modo seguro y divertido.

¿Te atreves a convertirte en el protagonista de una trepidante aventura?

Escoge una época, un lugar y un protagonista. Entre estos juegos hay alternativas de lo más variadas porque están pensados para un público infantil muy amplio y con gustos muy diferentes. La única característica común que comparten estos videojuegos es su capacidad para hacer que las horas se te pasen volando mientras te conviertes en el protagonista de una historia repleta de fantasía y de emoción.

Los juegos de aventura combinan aspectos como la memoria, la capacidad de atención, la necesidad de tomar decisiones apresuradas o la habilidad para saber desenvolverte en escenarios de lo más originales. Seguro que niños y adultos disfrutan por igual de estas propuestas que pondrán a prueba tu destreza para convertirte en un héroe y llegar al final del argumento sin dejarte por el camino nada por hacer.

Una aventura diferente para cada día

¿Te has fijado en la cantidad de títulos disponibles en esta sección? Con un catálogo así de extenso, nunca te faltará una alternativa que te sorprenda, que te entretenga y que te haga pasar un rato muy divertido y sin gastar ni un solo euro.

Estos juegos de aventura para niños y niñas son totalmente gratuitos. Eso quiere decir que puedes jugar a ellos tantas veces como te apetezca sin limitación de tiempo ni de espacio. Y es que al tratarse de pequeños videojuegos online puede disfrutarlos en cualquier lugar desde tu dispositivo portátil. ¿Has visto lo sencillo que es vivir una aventura repleta de originalidad y fantasía?

El éxito de los juegos de aventuras para niños y niñas

Rescatar a la princesa de la prisión en la que el villano la mantiene encerrada, salvar a todo un pueblo de dragones y otras criaturas malvadas o viajar en el tiempo para solucionar los problemas más graves a los que se ha enfrentado la humanidad son sin duda tareas muy entretenidas. Pero serán mucho más emocionantes si además tienes la posibilidad de ponerte en la piel de tus personajes de ficción favoritos como Spiderman, Los Vengadores, Scooby Doo o Tom y Jerry.

Los juegos infantiles de aventuras están diseñados para que saltes, corras, vueles o bucees en escenarios fantásticos en los que siempre hay una misión importante por cumplir. ¿Estás preparado para afrontar estos retos? Con esta alternativa de juegos online gratuitos lo tienes muy fácil. Tu próxima aventura te está esperando en cualquier momento y en cualquier lugar. Demuestra que eres todo un héroe y cumple con tu misión sin que nada se interponga en tu camino.