Más juegos infantiles para jugar

jugar a Moda de otoño

Moda de otoño

¡Qué conjuntos de ropa tan bonitos para este otoño! ¿Cuál es tu favorito? Elige un peinado, un conjunto y los complementos que más te gusten.

Jugar
jugar a Sonic Jump Star

Sonic Jump Star

Salta de plataforma en plataforma con Sonic y recoge todos los anillos y premios. Cuanto más alto llegues, más puntos conseguirás.

Jugar
jugar a Hoverboard tour

Hoverboard tour

Phineas y Ferb han creado un monopatín volador ¿quieres ayudarlos a probarlo? ¡Vamos a volar y a hacer divertidas piruetas con él!

Jugar
jugar a La mascota de Clawdeen

La mascota de Clawdeen

Ayuda a dar un baño a la mascota de Clawdeen Wolf de Monster High. Cuando esté bien limpia viste y elige un peinado para Clawdeen.

Jugar
jugar a Limpiamos la casa de Dora

Limpiamos la casa de Dora

¡La casa de Dora está muy desordenada, es hora de limpiarla junto a Botas! Utiliza los cubos para la basura y ordena cada objeto en su sitio.

Jugar
jugar a Puzzle Siluetas divertidas

Puzzle Siluetas divertidas

Consigue hacer estos divertidos puzzles y descubre qué se esconde debajo de cada silueta: ¿un pollito, un pez, un helado…?

Jugar
jugar a IonDrift

IonDrift

¿Te gustan las carreras futurísticas? Conduce a gran velocidad esta nave y diviértete en el circuito. ¡Un juego en 3D espectacular!

Jugar
jugar a Concurso de Pasteles

Concurso de Pasteles

Prepara deliciosos pasteles y cupcakes para ganar el concurso Berrylicious. Créalos paso a paso para y dale el color y el toque final.

Jugar
jugar a Un día en bicicleta

Un día en bicicleta

Hoy hace un día perfecto para ir a pasear con la bicicleta en el campo. ¿Quieres acompañar al pequeño tigre y a sus amigos?

Jugar
jugar a Colorea a Tom y Jerry

Colorea a Tom y Jerry

Pinta y colorea esta divertida imagen de Tom y Jerry. Podrás elegir entre muchos colores y tonalidades, para que queden bien bonito.

Jugar
jugar a Pintamos con arena de colores

Pintamos con arena de colores

Elige el dibujo que más te guste y píntalo con arena. Primero le ponemos pegamento y después esparcimos la arena para darle color

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!