Más juegos infantiles para jugar

jugar a Papa’s Cupcakeria

Papa’s Cupcakeria

Crea deliciosos cupcakes para tus clientes. Pon la masa, hornéalos el tiempo justo y decóralos como te pidan. ¡Te encantará!

Jugar
jugar a Racer Kartz

Racer Kartz

¡Un juego para 1 o 2 jugadores, lleno de velocidad! Conduce y vigila todos los obstáculos. ¿Conseguirás superar la carrera?

Jugar
jugar a Animales en el espejo

Animales en el espejo

¡Un juego para poner en marcha la mente! ¿Podrán poner a todos los animales mirando al lado contrario, como si fuera un espejo?

Jugar
jugar a Diego’s Ultimate Rescue

Diego’s Ultimate Rescue

Vamos a ayudar a Diego a rescatar todas estas crías de animales. Lleva a cada una con su familia y recoge toda la comida por el camino.

Jugar
jugar a Dragon Chain

Dragon Chain

Une a 3 dragones del mismo color para que puedan volar juntos y no caigan al pozo. Sólo podrás pasar de nivel si los salvas a todos.

Jugar
jugar a Crea vestidos de Princesa

Crea vestidos de Princesa

Diseña preciosos vestidos de princesa con este fantástico juego. Crea el vestido ideal con las diferentes telas y elige su princesa.

Jugar
jugar a Mario on Road

Mario on Road

Conduce junto a Mario en esta divertida aventura. Recoge las estrellas y vigila no chocar con los otros coches. ¡No te quedes sin gasolina!

Jugar
jugar a Viste a la novia

Viste a la novia

¡Cuántos vestidos de novia para elegir! Elige un bonito peinado y ponle todos los complementos para que la novia esté preciosa.

Jugar
jugar a Bob Esponja Bubbles

Bob Esponja Bubbles

Lanza las burbujas de comida con Bob Esponja y junta 3 o más del mismo tipo para conseguir el máximo de puntos. ¡Diviértete!

Jugar
jugar a La miel de Pooh

La miel de Pooh

¿Ayudamos a Pooh a llevar toda esta miel con el camión, sin que se le caiga? Para llenar el camión ponte debajo y pulsa la tecla “espacio”.

Jugar
jugar a Los Vengadores

Los Vengadores

Elige el personaje que más te guste de Los Vengadores y a tu compañero favorito, y elimina a todos los skrulls en cada nivel.

Jugar
jugar a Dora va a la escuela

Dora va a la escuela

¡Hoy Dora y sus amigos empiezan la escuela! Pero mientras van de camino, les pasarán un montón de aventuras. ¿Los ayudamos?

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!