Más juegos infantiles para jugar

jugar a Diferencias en el Zoo

Diferencias en el Zoo

Encuentras todas las diferencias en cada escena del Zoo. Podrás ver muchos animales, mientras pones a prueba tu rapidez visual.

Jugar
jugar a Super Bikes

Super Bikes

Consigue llegar el primero en la meta en esta emocionante carrera de motos. Recoge todas las flechas azules y pulsa Z para ir más rápido.

Jugar
jugar a Aventuras con Pacman

Aventuras con Pacman

Vive una divertida aventura junto a Pacman. Salta de plataforma en plataformas, vigila con los fantasmas y sobretodo ¡come mucho!

Jugar
jugar a Portero premier

Portero premier

¿Estás preparado para parar todas las pelotas que lleguen a tu portería? No dejes que entre ningún gol y consigue que gane tu equipo.

Jugar
jugar a Dulce Sirena

Dulce Sirena

Crea una sirena única, con muchísimos detalles para elegir: sus facciones, su pelo, una original cola de sirena y todos los complementos.

Jugar
jugar a Puzzle Peppa Pig

Puzzle Peppa Pig

Diviértete montando este colorido puzzle de Peppa Pig junto a sus amigos en la escuela. Podrás elegir la cantidad de piezas que quieras.

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a Ninja Miner

Ninja Miner

Muévete como un ninja por estas oscuras minas y consigue recoger todos los diamantes y estrellas saltando de pared en pared.

Jugar
jugar a Gatito de Navidad

Gatito de Navidad

Viste a este adorable gatito con estas divertidas prendas de Navidad. Podrás elegir su pelaje, expresiones, collares y mucho más.

Jugar
jugar a Rocketpets

Rocketpets

Vuela con tu cohete bien alto y consigue todas las monedas y premios que vayas encontrando por el camino. ¡Una aventura que te encantará!

Jugar
jugar a Colorea partido de futbol

Colorea partido de futbol

¡A estos pequeños les encanta jugar a futbol con sus amigos! Colorea este divertido partido y diviértete con este mini juego.

Jugar
jugar a Matemáticas espaciales

Matemáticas espaciales

Ayuda a este pequeño astronauta a llegar hasta la estación espacial. Consigue realizar las operaciones y avanza hacia la meta.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!