jugar a Memoria con Peppa Pig

Memoria con Peppa Pig

Juega con Peppa Pig a este divertido juego de memoria. ¿Conseguirás tocar los colores por orden correcto, para crear la misma melodía?

Jugar
jugar a Sugar Tales

Sugar Tales

¡A este simpático monstruo le encantan los dulces! Consigue que coma 3 o más dulces del mismo color y obtén la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Carrera de Paintball

Carrera de Paintball

Consigue llegar a la meta en esta divertida carrera de paintball. Recoge todas las monedas y deja a tu contrincante ¡lleno de pintura!

Jugar
jugar a 3 en raya con Gru

3 en raya con Gru

Diviértete jugando al 3 en raya contra la pequeña Agnes o un amigo. Pon mucha atención y consigue alinear 3 minions.

Jugar
jugar a Chica Candy

Chica Candy

Viste a esta preciosa chica para ir a la tienda de dulces y chucherías. Podrás elegir muchos vestidos y complementos que te encantarán.

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Viste a Elsa de Frozen

Viste a Elsa de Frozen

Si te ha gustado la película Frozen, este juego de vestir te encantará. Elige vestidos, peinados y muchos complementos para Elsa.

Jugar
jugar a Mario y la Isla Fantasma 2

Mario y la Isla Fantasma 2

Otra trepidante aventura de Mario Bross en la tenebrosa Isla Fantasma. Diviértete con este juego de aventuras y ¡vigila con los fantasmas!

Jugar
jugar a Diferencias en el Zoo

Diferencias en el Zoo

Encuentras todas las diferencias en cada escena del Zoo. Podrás ver muchos animales, mientras pones a prueba tu rapidez visual.

Jugar
jugar a Super Bikes

Super Bikes

Consigue llegar el primero en la meta en esta emocionante carrera de motos. Recoge todas las flechas azules y pulsa Z para ir más rápido.

Jugar
jugar a Aventuras con Pacman

Aventuras con Pacman

Vive una divertida aventura junto a Pacman. Salta de plataforma en plataformas, vigila con los fantasmas y sobretodo ¡come mucho!

Jugar
jugar a Portero premier

Portero premier

¿Estás preparado para parar todas las pelotas que lleguen a tu portería? No dejes que entre ningún gol y consigue que gane tu equipo.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!