jugar a Desktop Racing 2

Desktop Racing 2

¡Vuelven las divertidas carreras con los micro coches, encima del escritorio! Acelera, haz piruetas y vigila con los obstáculos.

Jugar
jugar a Vestidos de Princesa

Vestidos de Princesa

Supera el mini reto y podrás vestir a tu princesa Disney favorita: Elsa, Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella… ¿Cuál te gusta más?

Jugar
jugar a Mr. Pinball

Mr. Pinball

¡Divertido juego de Pinball, para darle a la bola sin parar! Consigue que la bola no llegue al suelo y acumula puntos mientras rebota.

Jugar
jugar a Jellydad Hero

Jellydad Hero

Diviértete en este juego de plataformas, junto al gelatinoso Jellydad. Supera todos los obstáculos y consigue pasar cada nivel.

Jugar
jugar a Moshi Cupcakes

Moshi Cupcakes

Crea y decora deliciosos cupcakes. Una vez termines de cocinar ¿qué moshi saldrá a capturar tu delicioso cupcake?

Jugar
jugar a Puzzles del Zoo

Puzzles del Zoo

Vamos a hacer un divertido recorrido por el zoo, mientras conocemos y creamos originales puzles de cada animal. ¡Te encantará!

Jugar
jugar a Mario Cup

Mario Cup

Emocionante Carrera junto a Mario y todos sus adversarios. Gana todas las carreras y llévate el trofeo. ¿Serás el más rápido conduciendo?

Jugar
jugar a Aventuras con One Piece

Aventuras con One Piece

Un juego multijugador para vivir emocionantes aventuras junto a Luffy y Franky. Recoge toda la fruta para conseguir diferentes habilidades.

Jugar
jugar a Cloud Guardian

Cloud Guardian

Consigue repoblar el mundo de árboles con esta divertida nube guardián. Podrás girar el mundo arrastrándolo con el ratón.

Jugar
jugar a 6 diferencias con Frozen

6 diferencias con Frozen

Encuentra las 6 diferencias en esta bonita imagen de la película Frozen. Concéntrate y busca por cada rincón de las imágenes.

Jugar
jugar a Champions World

Champions World

¡Vamos a ganar la copa del mundo de fútbol! Crea los colores de tu equipo, juega contra tus adversarios y gana todos los partidos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!