Juegos infantiles de profesiones

¿Ya sabes qué te gustaría ser de mayor? Con estos divertidos juegos de profesiones podrás conocer las diferentes tareas de cada oficio mientras te diviertes jugando. Juegos de cocinar, juegos de peluquería, juegos de tiendas, juegos de restaurantes, juegos de bomberos y muchos más. Elige el juego que más te guste y conoce las diferentes profesiones.

jugar a Zoo Animals

Zoo Animals

¡Si te gustan los animales, este juego te encantará! Cuida a los animales del zoo para que estén bien limpios y felices.

Jugar
jugar a Pequeño Salón de hadas

Pequeño Salón de hadas

La pequeña hada ha abierto un salón de belleza con boutique. Ropa, zapatos, peluquería… ¡todas las hadas del bosque vendrán a su salón!

Jugar
jugar a Doctora al rescate

Doctora al rescate

La Doctora McStuffins deberá curar y cuidar al pequeño gatito. Cúrale las heridas, lávalo y cuídalo con mucho amor para que se recupere.

Jugar
jugar a Veterinaria en la jungla

Veterinaria en la jungla

¡Vamos a ayudar a todos los animales de la jungla! Lleva a cada animal hasta la puerta correcta y cúralo para que esté feliz.

Jugar
jugar a Azafata de vuelo

Azafata de vuelo

¡Hoy toca trabajar como azafata! Sirve las bebidas y comidas a los pasajeros y consigue que estén bien contentos durante su vuelo.

Jugar
jugar a Café en la Playa

Café en la Playa

¡Hoy el Café de la playa está lleno de gente! ¿Podrás servirles a todos la comida y la bebida sin equivocarte? Diviértete sirviendo el menú.

Jugar
jugar a Cortamos el pelo a Hazel

Cortamos el pelo a Hazel

¡Es hora de cortar el pelo a la pequeña Hazel! Primero cortamos, le echamos loción, la bañamos y le hacemos un bonito peinado.

Jugar
jugar a Divertida Frutería

Divertida Frutería

¡Hoy es tu primer día en la frutería! Pesa la fruta y verdura y pon en la bolsa lo que te pida cada cliente. ¡En cada nivel hay más trabajo!

Jugar
jugar a BBQ Party

BBQ Party

Hoy toca cocinar en esta fiesta-barbacoa. Cocina para cada cliente su comida favorita para que estén bien contentos.

Jugar
jugar a Hospital de mascotas

Hospital de mascotas

Vamos a ayudar al veterinario a curar a todos los animales enfermos. ¡Son adorables! Seguro que con tu ayuda se pondrán buenos rápidamente.

Jugar
jugar a Trabajo en los cines

Trabajo en los cines

¡Cuántos clientes hay que atender en el puesto de palomitas! ¿Podrás atenderlos a todos? En cada nivel habrán productos nuevos.

Jugar
jugar a Papas Hot Doggeria

Papas Hot Doggeria

Prepara muchos perritos calientes, palomitas y refrescos para todos los espectadores del estadio. ¡Toma nota y a cocinar!

Jugar
jugar a Boutique de Perfumes

Boutique de Perfumes

Consigue crear perfumes únicos y luego véndelos en tu boutique. Podrás crear las fragancias personalizadas que te pidan.

Jugar
jugar a Restaurante de pasta

Restaurante de pasta

¡Es hora de preparar deliciosos platos de pasta para los clientes! Espaguetis al pesto, macarrones a la boloñesa… ¡Vamos a cocinar!

Jugar
jugar a Quiero ser veterinaria

Quiero ser veterinaria

¡Cuántos animales para curar! Deberás hacerles la revisión, curarlos y hasta tendrán cachorritos. Un juego que te encantará.

Jugar

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad