Juegos infantiles de profesiones

¿Ya sabes qué te gustaría ser de mayor? Con estos divertidos juegos de profesiones podrás conocer las diferentes tareas de cada oficio mientras te diviertes jugando. Juegos de cocinar, juegos de peluquería, juegos de tiendas, juegos de restaurantes, juegos de bomberos y muchos más. Elige el juego que más te guste y conoce las diferentes profesiones.

jugar a Papas Hot Doggeria

Papas Hot Doggeria

Prepara muchos perritos calientes, palomitas y refrescos para todos los espectadores del estadio. ¡Toma nota y a cocinar!

Jugar
jugar a Boutique de Perfumes

Boutique de Perfumes

Consigue crear perfumes únicos y luego véndelos en tu boutique. Podrás crear las fragancias personalizadas que te pidan.

Jugar
jugar a Restaurante de pasta

Restaurante de pasta

¡Es hora de preparar deliciosos platos de pasta para los clientes! Espaguetis al pesto, macarrones a la boloñesa… ¡Vamos a cocinar!

Jugar
jugar a Quiero ser veterinaria

Quiero ser veterinaria

¡Cuántos animales para curar! Deberás hacerles la revisión, curarlos y hasta tendrán cachorritos. Un juego que te encantará.

Jugar
jugar a Palomitas de colores

Palomitas de colores

¡Todos queremos comprar unas deliciosas palomitas para ir al cine! Aprende a hacerlas y véndelas todas.

Jugar
jugar a La peluquería de Cindy

La peluquería de Cindy

Ayuda a Cindy a lavar, cortar el pelo y peinar a todas las chicas que entran en la nueva peluquería para ponerse bien guapas.

Jugar
jugar a Trabaja en el spa

Trabaja en el spa

¡En este Spa siempre hay mucho trabajo! Atiende a todos los clientes con masajes, mascarillas de belleza, baños relajantes y mucho más.

Jugar
jugar a Super Hair Studio

Super Hair Studio

¡Juega a ser la mejor estilista del estudio creando los mejores peinados! Tienes un montón de accesorios para peinar a tu gusto.

Jugar
jugar a El restaurante de Nina

El restaurante de Nina

Ayuda a Nina en su Restaurante Pizzería y atiende a todos los clientes que entran. Date prisa y no les hagas esperar demasiado.

Jugar
jugar a Panilicious

Panilicious

Atiende a tus clientes para servirles deliciosos paninis. Tienes muchos ingredientes para que elijan los que más les gusten.

Jugar
jugar a Guardería de perritos

Guardería de perritos

Tienes una guardería de perritos y deberás cuidarlos para que sean felices. Podrás darles de comer, bañarlos y muchos más.

Jugar
jugar a Burger Mania

Burger Mania

Diviértete siendo el cocinero de este restaurante de hamburguesas. No te equivoques y prepáralas como te piden tus clientes.

Jugar
jugar a El hotel PINYPON

El hotel PINYPON

Disfruta del hotel PINYPON y ayuda a todos los clientes que lo visitan. Ir a recepción, llevarlos a su habitación y mucho más.

Jugar
jugar a Pastelitos de frutas

Pastelitos de frutas

Tienes una nueva tienda de deliciosos pastelitos. Prepáralos como te dicen tus clientes y haz más con el horno cuando se te acaben.

Jugar

¿Quieres más Juegos infantiles de profesiones? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad