Juegos infantiles de profesiones

¿Ya sabes qué te gustaría ser de mayor? Con estos divertidos juegos de profesiones podrás conocer las diferentes tareas de cada oficio mientras te diviertes jugando. Juegos de cocinar, juegos de peluquería, juegos de tiendas, juegos de restaurantes, juegos de bomberos y muchos más. Elige el juego que más te guste y conoce las diferentes profesiones.

jugar a Café en la Playa

Café en la Playa

¡Hoy el Café de la playa está lleno de gente! ¿Podrás servirles a todos la comida y la bebida sin equivocarte? Diviértete sirviendo el menú.

Jugar
jugar a Cortamos el pelo a Hazel

Cortamos el pelo a Hazel

¡Es hora de cortar el pelo a la pequeña Hazel! Primero cortamos, le echamos loción, la bañamos y le hacemos un bonito peinado.

Jugar
jugar a Divertida Frutería

Divertida Frutería

¡Hoy es tu primer día en la frutería! Pesa la fruta y verdura y pon en la bolsa lo que te pida cada cliente. ¡En cada nivel hay más trabajo!

Jugar
jugar a BBQ Party

BBQ Party

Hoy toca cocinar en esta fiesta-barbacoa. Cocina para cada cliente su comida favorita para que estén bien contentos.

Jugar
jugar a Trabajo en los cines

Trabajo en los cines

¡Cuántos clientes hay que atender en el puesto de palomitas! ¿Podrás atenderlos a todos? En cada nivel habrán productos nuevos.

Jugar
jugar a Papas Hot Doggeria

Papas Hot Doggeria

Prepara muchos perritos calientes, palomitas y refrescos para todos los espectadores del estadio. ¡Toma nota y a cocinar!

Jugar
jugar a La peluquería de Cindy

La peluquería de Cindy

Ayuda a Cindy a lavar, cortar el pelo y peinar a todas las chicas que entran en la nueva peluquería para ponerse bien guapas.

Jugar
jugar a Super Hair Studio

Super Hair Studio

¡Juega a ser la mejor estilista del estudio creando los mejores peinados! Tienes un montón de accesorios para peinar a tu gusto.

Jugar
jugar a El restaurante de Nina

El restaurante de Nina

Ayuda a Nina en su Restaurante Pizzería y atiende a todos los clientes que entran. Date prisa y no les hagas esperar demasiado.

Jugar
jugar a Burger Mania

Burger Mania

Diviértete siendo el cocinero de este restaurante de hamburguesas. No te equivoques y prepáralas como te piden tus clientes.

Jugar
jugar a El hotel PINYPON

El hotel PINYPON

Disfruta del hotel PINYPON y ayuda a todos los clientes que lo visitan. Ir a recepción, llevarlos a su habitación y mucho más.

Jugar
jugar a Apaga el fuego

Apaga el fuego

Ayuda a este pequeño robot bombero a apagar el fuego. Tienes diferentes niveles de dificultad para intentar que no se quemen todas las cosas.

Jugar
jugar a Crea tu floristería

Crea tu floristería

Divertidos objetos y personajes para diseñar y crear tu propia floristería. Decora con las flores que más te gusten todo el espacio que tienes.

Jugar
jugar a La cafetería de Sami

La cafetería de Sami

Sami tiene mucho trabajo en su nueva cafetería. Atiende a los clientes y sírveles lo que desean para que paguen y se vayan contentos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!