Juegos infantiles de Mario

jugar a Mario Great Adventure

Mario Great Adventure

Consigue todas las setas y monedas de esta nueva aventura con Mario Bross ¡No te puedes dejar ninguna para poder pasar de nivel!

Jugar
jugar a Mario Cart 3D

Mario Cart 3D

Mario y sus compañeros harán una carrera 3D de lo más original, ¡subidos en unos carros de la compra! Vigila con los plátanos y sé el primero.

Jugar
jugar a Bouncing Mario

Bouncing Mario

Divertido juego de Mario, donde deberás superar cada plataforma ¡dando botes sin parar! Salta los obstáculos y recoge todos los puntos.

Jugar
jugar a Mario Motocross 2

Mario Motocross 2

¡Otra nueva aventura de Mario Bross junto a su moto de Cross! Dale gas y consigue superar todos los niveles de estas plataformas.

Jugar
jugar a Super Mario Challenge

Super Mario Challenge

Ahora Super Mario con unos gráficos espectaculares. Diviértete con esta nueva aventura, saltando de plataforma en plataforma.

Jugar
jugar a Mario Spin Match

Mario Spin Match

¡Divertido juego de Mario, con mucha estrategia! Consigue unir 3 bolas iguales con los mismos personajes y reúne el máximo de puntos.

Jugar
jugar a Mario y Zelda motorbike

Mario y Zelda motorbike

¿Quién crees que ganará la carrera de motos? ¿Mario o quizás Zelda? Sólo lo podrás saber si subes y aceleras para competir en este juego.

Jugar
jugar a Super mario Brox Remix 3

Super mario Brox Remix 3

Ahora ya puedes divertirte con Mario, Luigi o la pequeña seta Toad en este famoso juego de plataformas. Para saltar pulsa la letra Z.

Jugar
jugar a Súper Mario Bros Racing

Súper Mario Bros Racing

¡Una carrera apasionante con Súper Mario Bros Racing! Podrás elegir uno de los personajes para poder competir con tu kart.

Jugar
jugar a Super Mario Motorbike 2

Super Mario Motorbike 2

La moto de Super Mario ruge preparada para acelerar, saltar y recoger todos los premios que te encontrarás en cada nivel del juego.

Jugar
jugar a Mario Express

Mario Express

Aquí viene Super Mario con su tractor lleno de setas para transportarlas lo más rápido posible en diferentes niveles sin que caiga ninguna.

Jugar
jugar a Donkey Kong

Donkey Kong

¡Diviértete con este juego clásico! Super Mario tiene que salvar a la princesa de las manos de Donkey Kong esquivando los objetos que caen.

Jugar
jugar a Super Mario Baby

Super Mario Baby

El pequeño Super Mario se ha perdido y le tienes que ayudar para volver a casa. Vigila con los obstáculos que encuentres en el juego.

Jugar
jugar a Mario ATV

Mario ATV

¡Vive otra aventura con Super Mario! Acelera, salta, haz piruetas y recoge todas las estrellas con Mario y su moto de acrobacias.

Jugar
jugar a Super Mario Truck

Super Mario Truck

Recoge los objetos del juego y conduce el camión de Súper Mario con mucho cuidado sin que caigan los objetos al suelo.

Jugar

¿Quieres más Juegos infantiles de Mario? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad