Juegos infantiles de fútbol

jugar a Toques al balón

Toques al balón

¿Cuántos toques eres capaz de hacer sin que te caiga el balón al suelo? Demuéstralo en este juego de fútbol y haz tu propio récord.

Jugar
jugar a La gallina portera

La gallina portera

¿Quién se imagina una gallina jugando al fútbol de portera? Pues ahora lo puedes ver y lanzar penaltis con huevos para marcar gol.

Jugar
jugar a Campeonato Mundial de fútbol

Campeonato Mundial de fútbol

Elige tu selección nacional de fútbol favorita y juega este importante campeonato. Marca los goles posibles en cada partido para ganar.

Jugar
jugar a Fútbol BreakOut

Fútbol BreakOut

Elige una selección de futbol y juega como si fuera el arkanoid. Debes romper todos los bloques y marcar gol al final para pasar de nivel.

Jugar
jugar a Entrenamiento de Fútbol

Entrenamiento de Fútbol

En este juego de fútbol, deberás ir pasando el balón entre todos los jugadores y guiar la pelota para esquivar los conos del entrenamiento.

Jugar
jugar a Subbuteo

Subbuteo

¡Los jugadores de fútbol tienen imán para atraer la pelota! Apunta con el ratón para marcar gol y mueve el portero con la tecla "SHIFT".

Jugar
jugar a Super Goles

Super Goles

Elige jugador de fútbol y enfréntate al grandullón portero. Apunta a la portería, máxima potencia y marca un magnífico super gol.

Jugar
jugar a Futbolitas

Futbolitas

Une iconos o pelotas de futbol iguales para que desaparezcan y puedas conseguir muchos puntos. Debes ser muy rápido en pensar.

Jugar
jugar a Penalty Game

Penalty Game

Tendrás que elegir la ropa de tu jugador para salir al campo de fútbol y marcar todos los goles que puedas desde el punto de penalti.

Jugar
jugar a El portero de fútbol

El portero de fútbol

Ponte los guantes de portero y para todos los balones que te vengan. Pero vigila, deberás esquivar los ladrillos que te lancen.

Jugar
jugar a Aniball Fútbol

Aniball Fútbol

¡Un partido de fútbol muy divertido! Elige tu equipo para jugar y marcar muchos goles. También puedes disfrutar con un amigo.

Jugar
jugar a Fútbol con Scooby Doo

Fútbol con Scooby Doo

Juega a fútbol dándole toques en el aire al balón con Scooby Doo. ¿Cuantos eres capaz de hacer? Supérate y haz récord.

Jugar
jugar a Super Soccer Star

Super Soccer Star

Prepara cada lanzamiento con potencia, dirección y efecto para marca el máximo de goles. ¡No decepciones a tu afición en este juego de fútbol!

Jugar
jugar a Escuela de fútbol

Escuela de fútbol

En la escuela de fútbol solo entran los mejores. Demuestra lo bien que juegas a fútbol y pasa todos los niveles de este emocionante juego.

Jugar
jugar a Campeonato de fútbol

Campeonato de fútbol

Escoge una selección como equipo y juega el campeonato de fútbol. Gana cada partido y consigue ser el campeón internacional.

Jugar

¿Quieres más Juegos infantiles de fútbol? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad