Juegos infantiles de Bob Esponja

jugar a Bob Esponja Boat

Bob Esponja Boat

Arranca y coge mucha velocidad con la barca de ruedas de Bob Esponja. Salta bien alto para llegar a la meta los más rápido posible.

Jugar
jugar a Bob Esponja caza basura

Bob Esponja caza basura

Bob Esponja está de vuelta en Vivajuegos. Recoge la basura que hay en el fondo de bikini y vigila que no te toquen las burbujas.

Jugar
jugar a Bubbles Bob Esponja

Bubbles Bob Esponja

¡Otra aventura Bob Esponja! Coge tu globo y sube recogiendo todas las burbujas que encuentras sin golpearte con las rocas.

Jugar
jugar a Crea tu Bob Esponja

Crea tu Bob Esponja

¡Divertido juego donde podrás crear a tu Bob Esponja preferido! Con gafas, de cocinero, de papanoel y muchos más personajes.

Jugar
jugar a Matemáticas con Bob Esponja

Matemáticas con Bob Esponja

¡Ayuda a Bob Esponja con las matemáticas! Calcula sumas, restas, multiplicaciones y divisiones según los niveles de dificultad.

Jugar
jugar a Puzzle pizza Bob Esponja

Puzzle pizza Bob Esponja

¡Que puzzle en forma de pizza más divertido! Juega con Bob Esponja y soluciona todos los puzzles de este juego infantil.

Jugar
jugar a Bob Esponja Ski

Bob Esponja Ski

¡Viene una avalancha ocasionada por Plankton! Salva a tus amigos, esquiva las plantas y objetos para ir rápido sin que te pille la avalancha.

Jugar
jugar a Bob Esponja JellyFish

Bob Esponja JellyFish

Practica y lanza las medusas para que caigan dentro de los recuadros con puntuación . ¡Consigue sumar todos los puntos posibles!

Jugar
jugar a Números con Bob Esponja

Números con Bob Esponja

Aprende y diviértete con los números y Bob Esponja. Elige la modalidad de juego para contar y disfrutar sin equivocarte ninguna vez.

Jugar
jugar a Bob Esponja SeeSaw Mania

Bob Esponja SeeSaw Mania

Juega con Bob Esponja y Patricio saltando en el trampolín para recoger la comida. Vigila con los pinchos malvados que flotan en el mar.

Jugar
jugar a Bob Esponja carnaval

Bob Esponja carnaval

Bob Esponja se cuela en esta feria y se prepara para jugar a los diferentes mini juegos de cada zona. Ayúdale y gana muchos puntos.

Jugar

¿Quieres más Juegos infantiles de Bob Esponja? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad