Juegos infantiles de Animales

jugar a Hospital de mascotas

Hospital de mascotas

Vamos a ayudar al veterinario a curar a todos los animales enfermos. ¡Son adorables! Seguro que con tu ayuda se pondrán buenos rápidamente.

Jugar
jugar a Abeja de las flores

Abeja de las flores

Ayuda a esta abeja tan trabajadora a plantar las flores, recolectar el néctar y vender la miel a los clientes. ¡Tendrás que organizarte muy bien!

Jugar
jugar a Cada uno con su comida

Cada uno con su comida

Consigue que cada animal llegue hasta su comida. Cada vez habrá más animales y la tarea será más difícil. ¿Serás suficientemente rápido?

Jugar
jugar a Bañando a Buddy

Bañando a Buddy

¡Oh no! Buddy se ha llenado de barro y tendremos que darle un buen baño en el jardín. Coge la manguera y consigue dejarlo bien limpio.

Jugar
jugar a Cachorro Feliz

Cachorro Feliz

Crea el cachorro que más te guste y ten cura de él para que esté feliz: dale un buen baño, sécalo, córtale las uñas… ¡Será adorable!

Jugar
jugar a Fly Meow

Fly Meow

¡Ayuda a este divertido gatito a llegar hasta su gatita! Salta de globo en globo y recoge todas las galletitas para poder cambiarlas por bonus.

Jugar
jugar a Falling Fishes

Falling Fishes

Consigue que cada pez alcance todas las estrellas y llegue al agua estallando todas las pompas. ¡Cada nivel será un nuevo reto!

Jugar
jugar a Motley Town

Motley Town

¡Conoce la ciudad animal más loca de todas! ¿Podrás encontrar todos los animales? Te hará falta mucha concentración y memoria.

Jugar
jugar a Quiero ser veterinaria

Quiero ser veterinaria

¡Cuántos animales para curar! Deberás hacerles la revisión, curarlos y hasta tendrán cachorritos. Un juego que te encantará.

Jugar
jugar a Prepara a las mascotas

Prepara a las mascotas

Todos estos cachorros tan divertidos, están esperando que los laves, des de comer y todo lo que te pidan. ¡Así estarán bien felices!

Jugar
jugar a Yammy Yammy  2

Yammy Yammy  2

Un juego para poner en marcha tu estrategia mental. Debes calcular el mejor ángulo para que los plátanos lleguen al tótem.

Jugar
jugar a Rana Aventuras

Rana Aventuras

Descubre un fantástico mundo, viajando con esta rana aventurera. Salta, recoge todas las monedas y vigila con las trampas.

Jugar
jugar a Penguin heroes

Penguin heroes

Diviértete con estos superhéroes volando el máximo de kilómetros, recogiendo combustible y luchando contra el malvado pulpo.

Jugar
jugar a Dulce Poni

Dulce Poni

¡Crea el Poni de tus sueños! Podrás elegir entre muchos peinados, vestidos, complementos y convertirlo en un bonito Pegaso.

Jugar
jugar a Vístete con tu perrito

Vístete con tu perrito

Vístete para salir y dar un paseo con tu perrito. Llévate los premios de tu mascota para cuando se porte bien en el parque.

Jugar

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad