Juegos educativos

¡Vamos a aprender jugando! Con estos divertidos juegos educativos podrás mejorar tus conocimientos de matemáticas, lengua, medio ambiente, inglés y mucho más. Elige el juego que más te guste y ¡exprime tu cerebro! Con estos juegos también podrás poner a prueba tu memoria, capacidad de reacción y razonamiento.

jugar a Keyboard Climber

Keyboard Climber

¿Conoces bien tu teclado? ¡Es hora de demostrarlo! Ayuda al divertido mono a saltar de rama en rama, con la letra correcta.

Jugar
jugar a Bloques de colores

Bloques de colores

Un juego para hacer seriaciones con colores. ¿Seguimos la serie de colores de forma ordenada para que pueda llegar a su destino?

Jugar
jugar a Dibujos con números

Dibujos con números

Diviértete dibujando, mientras sigues y aprendes los números. ¿Qué imagen habrá detrás de cada serie de numérica? ¡Descúbrelo!

Jugar
jugar a Encuentra el ingrediente

Encuentra el ingrediente

¿Podrás encontrar todos los ingredientes y accesorios de cocina? Demuestra tu rapidez visual encontrando todos los objetos del plato.

Jugar
jugar a Topo Decimales

Topo Decimales

Divertido juego para aprender ¡a sumar con decimales! Dirige la vía correctamente para llegar al resultado correcto junto a los topos.

Jugar
jugar a Deletrea en inglés con Dora

Deletrea en inglés con Dora

¡Oh no! Swiper ha movido todas las letras y está todo desordenado. ¿Quieres ayudar a Dora a deletrear cada palabra en inglés?

Jugar
jugar a Recicla en Inglés

Recicla en Inglés

¡Reciclar es muy importante para nuestro planeta! Coloca cada objeto y envase en el cubo correcto, mientras aprendes inglés.

Jugar
jugar a Sombras Divertidas

Sombras Divertidas

Juega con Orange Blossom de Strawberry Shortcake relacionando cada alimento de la despensa con su sombra.

Jugar
jugar a Castillo de multiplicaciones

Castillo de multiplicaciones

¿Sabes todas las multiplicaciones? Juega y demuestra tu rapidez a la hora de calcular de memoria estas operaciones matemáticas.

Jugar
jugar a Recicla con tus personajes

Recicla con tus personajes

Yin, Stitch, Kronk y Kim Possible ¿Quién crees que será el mejor en esta carrera de reciclaje? Elige a tu personaje y ¡a reciclar!

Jugar
jugar a ¿Contamos caramelos?

¿Contamos caramelos?

¡Qué mejor manera que aprender a contar con caramelos y acompañados de este simpático payaso! Hay dos niveles de dificultad.

Jugar
jugar a El jardín de Caillou

El jardín de Caillou

Ayuda a Caillou y a su abuelo a crear el jardín más bonito. En este juego podrás conocer de qué planta es cada semilla, y podrás verlas crecer.

Jugar
jugar a Batalla de Mates

Batalla de Mates

¿Cuánto sabes de matemáticas? Responde lo más rápido posible las operaciones que aparecen sin que las abejas lleguen a la casa.

Jugar

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad