Jugar a Viste a Elsa de Frozen

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Si te ha gustado la película Frozen, este juego de vestir te encantará. Elige vestidos, peinados y muchos complementos para Elsa.

¡Más Juegos de vestir para jugar!

jugar a Tu peluquería de moda

Tu peluquería de moda

¡En esta nueva peluquería podrás elegir un montón de peinados, complementos y accesorios para peinar! Disfruta con tu peluquería ideal.

Jugar
jugar a Vestir Hannah Montana

Vestir Hannah Montana

La super estrella Hannah Montana ya está aquí. Vístela con la ropa que más te guste y maquíllala para que brille en su nueva actuación.

Jugar
jugar a Vestidos de muñeca

Vestidos de muñeca

¡Qué vestidos más dulces! Viste a la pequeña muñequita con los vestidos, faldas, diademas y todos los complementos que más te gusten.

Jugar
jugar a Vestir a la mamá y su hija

Vestir a la mamá y su hija

¡Que bonito es dar un paseo con tu mamá por el parque! En este juego de vestir elige la ropa y complementos para la madre y su hija.

Jugar
jugar a Yo y mi mascota

Yo y mi mascota

Muchos animales pueden ser tu mascota preferida. En este juego elija la mascota y también puedes combinar vestidos y peinados.

Jugar
jugar a Boda en la playa

Boda en la playa

Un lugar fantástico para celebrar una boda de dos enamorados. Viste a la novia con un vestido precioso, complementos y un ramo.

Jugar
jugar a Maquillaje de invierno

Maquillaje de invierno

¡Ya ha llegado el invierno! Elige la ropa que más te guste para abrigarte, acompaña con un bonito colgante y maquíllate para estar guapísima.

Jugar
jugar a Vaquera con caballo

Vaquera con caballo

¡Elige tu caballo y vístete como una vaquera! Tienes un montón de faldas, botas, camisetas y sombreros. Ponte guapa ya galopar.

Jugar
jugar a Vestidos para el cole

Vestidos para el cole

Empieza el cole y tienes decidir que vestidos te vas a poner. Elige la ropa que más te guste junto a una divertida mochila y un bonito peinado.

Jugar
jugar a Barbie Primavera

Barbie Primavera

Viste a Barbie con bonitos vestidos y accesorios de primavera. Un divertido juego de vestir y maquillar que te encantará.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad