Jugar a Vestidos de princesas

jugar a

En un palacio precioso, la princesa de este juego tiene que elegir un vestido y sus complementos para una ocasión muy especial.

¡Más Juegos de vestir para jugar!

jugar a Bratz Dance

Bratz Dance

¡Un poco de música para bailar! Tienes que vestir a la Bratz para que esté bien guapa y pase un divertido rato bailando.

Jugar
jugar a Mi villano favorito

Mi villano favorito

¡Una nueva película infantil divertida! En este juego puedes elegir el traje de villano que más te guste, el peinado y mucho más.

Jugar
jugar a Festival de moda

Festival de moda

Cambia el paisaje y su ambiente mientras te pruebas ropa y complementos para crear tu conjunto perfecto para un festival.

Jugar
jugar a Vístete con tu perrito

Vístete con tu perrito

Vístete para salir y dar un paseo con tu perrito. Llévate los premios de tu mascota para cuando se porte bien en el parque.

Jugar
jugar a Mis vestidos para el cole

Mis vestidos para el cole

Nuevos vestidos y complementos para ir al cole. Elige un peinado divertido y crea conjuntos de ropa para estar a la moda.

Jugar
jugar a Vestidos de novias

Vestidos de novias

¡Las bodas son momentos muy bonitos! Por eso tienes que vestir a la novia y ponerle los mejores complementos para que esté preciosa.

Jugar
jugar a Barbie baile de máscaras

Barbie baile de máscaras

¡Esta noche Barbie debe ir a un baile de máscaras! Vístela y elige un bonito peinado para que esté bien guapa en la fiesta.

Jugar
jugar a Vestidos de Navidad

Vestidos de Navidad

Crea bonitos vestidos para esta Navidad. Podrás utilizar muchos complementos y ropa para combinarlos.

Jugar
jugar a La bella durmiente

La bella durmiente

La bella durmiente está soñando con un precioso vestido. Elige el que más te guste para que se lo ponga cuando despierte.

Jugar
jugar a Vuelta al Instituto

Vuelta al Instituto

Diviértete eligiendo los mejores vestidos y uniformes para la vuelta al instituto. Un juego de vestir lleno de detalles que te encantará.

Jugar
jugar a Frankie de Monster High

Frankie de Monster High

¡Viste a Frankie Stein de Monster High como más te guste! Elige peinados, vestidos, zapatos y muchos complementos que te encantarán.

Jugar
jugar a Chica Candy

Chica Candy

Viste a esta preciosa chica para ir a la tienda de dulces y chucherías. Podrás elegir muchos vestidos y complementos que te encantarán.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad