Jugar a Saltar la cuerda

jugar a

Pasa un buen rato saltando a la cuerda con tus amigas. Vístete para la ocasión con la ropa muy chula. También puedes elegir el paisaje.

¡Más Juegos de vestir para jugar!

jugar a Mamá hada con su hija

Mamá hada con su hija

Estas dos bonitas hadas han salido a pasear por el bosque. Elige el peinado, un bonito vestido para la ocasión y los mejores complementos.

Jugar
jugar a Hada Primavera

Hada Primavera

Crea una bonita hada, llena de color y brillantes vestidos para esta primavera. Podrás elegir el peinado, los vestidos y maquillarla bien guapa.

Jugar
jugar a Vístete para el instituto

Vístete para el instituto

¡Ya queda menos para empezar las clases! Date prisa e elige el uniforme y los complementos que más te gusten para el Instituto.

Jugar
jugar a Viste a la muñeca

Viste a la muñeca

Elige primero a la muñeca que más te guste, piensa que vestido le quedaría bien y completa con un divertido complemento.

Jugar
jugar a Bratz Moda Verano

Bratz Moda Verano

Elige a la Bratz que más te guste y vístela con los trajes de baño y bikinis que tienes en el juego. ¡También hay muchos complementos!

Jugar
jugar a Bratz Dance

Bratz Dance

¡Un poco de música para bailar! Tienes que vestir a la Bratz para que esté bien guapa y pase un divertido rato bailando.

Jugar
jugar a Boda en la playa

Boda en la playa

Un lugar fantástico para celebrar una boda de dos enamorados. Viste a la novia con un vestido precioso, complementos y un ramo.

Jugar
jugar a La ninfa del bosque

La ninfa del bosque

Viste a la ninfa del bosque con estupendos vestidos y complementos. También le podrás cambiar el peinado por el que más te guste.

Jugar
jugar a Chica Candy

Chica Candy

Viste a esta preciosa chica para ir a la tienda de dulces y chucherías. Podrás elegir muchos vestidos y complementos que te encantarán.

Jugar
jugar a Frankie de Monster High

Frankie de Monster High

¡Viste a Frankie Stein de Monster High como más te guste! Elige peinados, vestidos, zapatos y muchos complementos que te encantarán.

Jugar
jugar a Vestir Hannah Montana

Vestir Hannah Montana

La super estrella Hannah Montana ya está aquí. Vístela con la ropa que más te guste y maquíllala para que brille en su nueva actuación.

Jugar
jugar a Boda de Princesa

Boda de Princesa

¡Vístete como una verdadera princesa en el día de su boda! Elige el vestido más elegante, un bonito peinado y una corona llena de brillantes.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad