Jugar a Mi villano favorito

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Una nueva película infantil divertida! En este juego puedes elegir el traje de villano que más te guste, el peinado y mucho más.

¡Más Juegos de vestir para jugar!

jugar a Vestidos de Hada

Vestidos de Hada

Viste a la pequeña hada con bonitos vestidos y dale tu toque con los complementos que más te gusten: lazos, cinturones, zapatos, alas…

Jugar
jugar a Vestir a la mamá y su hija

Vestir a la mamá y su hija

¡Que bonito es dar un paseo con tu mamá por el parque! En este juego de vestir elige la ropa y complementos para la madre y su hija.

Jugar
jugar a Maquillaje de invierno

Maquillaje de invierno

¡Ya ha llegado el invierno! Elige la ropa que más te guste para abrigarte, acompaña con un bonito colgante y maquíllate para estar guapísima.

Jugar
jugar a Vestir al pequeño tigre

Vestir al pequeño tigre

¡Que lindo este pequeño tigre! Elige los mejores complementos y la ropa más divertida para vestir a este felino divertido.

Jugar
jugar a Hada Primavera

Hada Primavera

Crea una bonita hada, llena de color y brillantes vestidos para esta primavera. Podrás elegir el peinado, los vestidos y maquillarla bien guapa.

Jugar
jugar a Vístete para la Universidad

Vístete para la Universidad

¿Qué estilo te gustaría vestir cuando vayas a la universidad? Con este juego podrás elegir peinados, vestidos, chaquetas… ¡Diviértete!

Jugar
jugar a Vestidos para vacaciones

Vestidos para vacaciones

¡Hoy es día de playa! Elige entre todos estos coloridos vestidos, bañadores, sandalias y muchos complementos más. ¡Te encantarán!

Jugar
jugar a Vestir a Selena Gómez

Vestir a Selena Gómez

Ya puedes vestir a la protagonista de Los Magos de Waverly Place. Elige peinado, ropa y una maleta para coger el avión en el aeropuerto.

Jugar
jugar a Vestidos de la India

Vestidos de la India

Descubre en este juego los típicos vestidos de la India y diviértete vistiendo a la niña y al niño como si fueran reyes indios.

Jugar
jugar a Cuento de princesa

Cuento de princesa

En este juego elegirás a la princesa para peinarla y vestirla. Después elige el príncipe y el caballo para crear un bonito cuento.

Jugar
jugar a Viste a la bebé

Viste a la bebé

¡La pequeña bebé es muy graciosa! Puedes elegir un bonito vestido, collares, juguetes, cambiar su habitación y mucho más.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad