Jugar a La boda con caballo

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Que bonito día para celebrar la boda con un precioso caballo. Viste a los novios para que estén guapísimos en su día especial.

¡Más Juegos de vestir para jugar!

jugar a Diseña vestidos estampados

Diseña vestidos estampados

Juega a ser una artista de moda y en este juego podrás diseñar preciosos vestidos y conjuntos de ropa para sorprender a cualquiera.

Jugar
jugar a Vestidos de Princesa

Vestidos de Princesa

Supera el mini reto y podrás vestir a tu princesa Disney favorita: Elsa, Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella… ¿Cuál te gusta más?

Jugar
jugar a Princesa Sirena

Princesa Sirena

¡Un juego lleno de detalles para vestir y crear una sirena única! Podrás diseñar y ponerle color a su cola, su ropa, su peinado… ¡Te encantará!

Jugar
jugar a Baile de máscaras

Baile de máscaras

Elige una preciosa máscara y combínala con un bonito peinado. Debes ser la más guapa del baile de máscaras de esta noche.

Jugar
jugar a Princesa de cuento de hadas

Princesa de cuento de hadas

¡En un cuento de hadas siempre hay princesas! Ahora te toca vestir a la princesa y su poni con la ropa y colores que más te gusten.

Jugar
jugar a Vestidos con gorro

Vestidos con gorro

Crea un conjunto genial con toda la ropa y complementos que tienes a disposición. Piensa el vestido porqué todas llevan un divertido gorro.

Jugar
jugar a Bratz Diseños de moda

Bratz Diseños de moda

¿Te gustan las Bratz? Ya puedes diseñar ropa y complementos para tu Bratz. Elige el tejido, colores y diseña un vestido a tu gusto.

Jugar
jugar a Modelo de revista

Modelo de revista

¿Te gustaría preparar a esta chica, para salir bien guapa en una revista juvenil? Maquíllala y elige los mejores vestidos para la sesión.

Jugar
jugar a Vístete para el instituto

Vístete para el instituto

¡Ya queda menos para empezar las clases! Date prisa e elige el uniforme y los complementos que más te gusten para el Instituto.

Jugar
jugar a Vestidos del mundo

Vestidos del mundo

Un juego de vestir con mucha cultura. Selecciona la bandera de cada país para ver el vestido típico y elige un peinado que te guste.

Jugar
jugar a Saltar la cuerda

Saltar la cuerda

Pasa un buen rato saltando a la cuerda con tus amigas. Vístete para la ocasión con la ropa muy chula. También puedes elegir el paisaje.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad