Juegos de vestir

Si te gusta la ropa, peinar y maquillar, en esta sección encontrarás tantos juegos de vestir ¡que no sabrás cuál elegir! Podrás diseñar muchos vestidos y complementos o bien escoger el que más te guste: vestidos de novia, vestidos de princesa, vestidos a la moda y muchos más. Elige un peinado, maquilla a tu modelo y ponle un bonito conjunto para que esté bien guapa.

jugar a Viste a Elsa de Frozen

Viste a Elsa de Frozen

Si te ha gustado la película Frozen, este juego de vestir te encantará. Elige vestidos, peinados y muchos complementos para Elsa.

Jugar
jugar a Dulce Sirena

Dulce Sirena

Crea una sirena única, con muchísimos detalles para elegir: sus facciones, su pelo, una original cola de sirena y todos los complementos.

Jugar
jugar a Gatito de Navidad

Gatito de Navidad

Viste a este adorable gatito con estas divertidas prendas de Navidad. Podrás elegir su pelaje, expresiones, collares y mucho más.

Jugar
jugar a Crea vestidos de Princesa

Crea vestidos de Princesa

Diseña preciosos vestidos de princesa con este fantástico juego. Crea el vestido ideal con las diferentes telas y elige su princesa.

Jugar
jugar a Viste a la novia

Viste a la novia

¡Cuántos vestidos de novia para elegir! Elige un bonito peinado y ponle todos los complementos para que la novia esté preciosa.

Jugar
jugar a Moda de otoño

Moda de otoño

¡Qué conjuntos de ropa tan bonitos para este otoño! ¿Cuál es tu favorito? Elige un peinado, un conjunto y los complementos que más te gusten.

Jugar
jugar a La mascota de Clawdeen

La mascota de Clawdeen

Ayuda a dar un baño a la mascota de Clawdeen Wolf de Monster High. Cuando esté bien limpia viste y elige un peinado para Clawdeen.

Jugar
jugar a Vuelta al Instituto

Vuelta al Instituto

Diviértete eligiendo los mejores vestidos y uniformes para la vuelta al instituto. Un juego de vestir lleno de detalles que te encantará.

Jugar
jugar a Strawberry cuida su poni

Strawberry cuida su poni

¡Qué bonito poni! Ayuda a Strawberry a lavar y cepillar su poni y elige un bonito vestido y complementos para ella. ¡Será divertidísimo!

Jugar
jugar a Barbie estilo Nueva York

Barbie estilo Nueva York

¡Cuántos vestidos y complementos encontrareis en el armario de Barbie! Diviértete combinando sus mejores ropas.

Jugar
jugar a Cortamos el pelo a Hazel

Cortamos el pelo a Hazel

¡Es hora de cortar el pelo a la pequeña Hazel! Primero cortamos, le echamos loción, la bañamos y le hacemos un bonito peinado.

Jugar
jugar a Vestidos para vacaciones

Vestidos para vacaciones

¡Hoy es día de playa! Elige entre todos estos coloridos vestidos, bañadores, sandalias y muchos complementos más. ¡Te encantarán!

Jugar
jugar a Princesa Egipcia

Princesa Egipcia

Vístete como una Princesa egipcia de verdad y disfruta combinando todos los vestidos con sus accesorios y peinados preferidos.

Jugar
jugar a Uniformes de animadora

Uniformes de animadora

¿Has soñado con ser animadora? Con este divertido juego, podrás elegir el uniforme que más te gustaría llevar ¡te encantarán!

Jugar
jugar a Princesa Sirena

Princesa Sirena

¡Un juego lleno de detalles para vestir y crear una sirena única! Podrás diseñar y ponerle color a su cola, su ropa, su peinado… ¡Te encantará!

Jugar

¿Quieres más Juegos de vestir? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad