Jugar a Puzzle pizza Bob Esponja

jugar a

¡Que puzzle en forma de pizza más divertido! Juega con Bob Esponja y soluciona todos los puzzles de este juego infantil.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Detective Mascota

Detective Mascota

Con mucha atención, encuentra todos los animales que están escondidos en el paisaje. Hay varios niveles de dificultad para jugar.

Jugar
jugar a Números ocultos con Dora

Números ocultos con Dora

Un nuevo y divertido juego para poner toda tu atención. Descubre todos los números que se esconden y diviértete con Dora.

Jugar
jugar a Memory Ben 10

Memory Ben 10

En este juego no podrás utilizar los poderes de Ben 10. ¡Sólo tu memoria! Elige nivel y descubre los personajes en cada pareja.

Jugar
jugar a Strawberry Memory

Strawberry Memory

Adivina todas las parejas de los personajes de Strawberry Shortcake y descubre el dibujo que hay detrás de las fichas del juego.

Jugar
jugar a Objetos y juguetes perdidos

Objetos y juguetes perdidos

Encuentra en cada nivel de este juego todos los juguetes y objetos que te piden. ¡Mucha atención porqué puede ser difícil encontrarlos todos!

Jugar
jugar a Aprende piano con Mario

Aprende piano con Mario

Aprende y toca las canciones de nintendo como Mario, Kirby y Zelda. Puedes escuchar primero y después seguir tú con el teclado.

Jugar
jugar a Where is ABC

Where is ABC

¿Dónde está el abecedario? Encuentra todas las letras escondidas entre el paisaje y los animales pero no te equivoques al hacer clic.

Jugar
jugar a Bingo Matemáticas

Bingo Matemáticas

¡Un divertido juego Bingo de Matemáticas! Haz la operación y observa si tienes el número en la ficha con la que estás jugando.

Jugar
jugar a El cerdito músico

El cerdito músico

Prepara tu memoria para seguir el ritmo de la música. Presta atención al cerdito y repite cada nota musical con su instrumento.

Jugar
jugar a Puzzle Los Pitufos 2

Puzzle Los Pitufos 2

Diviértete colocando cada pieza en este juego de Los Pitufos 2. En cada nivel encontrarás diferentes imágenes de la película.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad