Jugar a Memoria con pastelitos

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Presta mucha atención a los pastelitos de esta cesta porqué deberás memorizar su posición y no equivocarte. ¡Tienes tiempo máximo!

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Puzzles con Peppa Pig

Puzzles con Peppa Pig

En este juego podrás elegir entre 9 divertidos puzzles de Peppa Pig. Si quieres girar las piezas del puzzle, haz clic y aprieta la tecla espacio.

Jugar
jugar a Melodías con Darby

Melodías con Darby

Aprende con Darby a tocar diferentes canciones con este xilófono de colores. Podrás ensayar las diferentes notas y melodías junto a Darby.

Jugar
jugar a Popples Memory

Popples Memory

¿Recuerdas a estos ositos saltarines de colores? Ahora puedes jugar con ellos y practicar tu memoria con este juego infantil.

Jugar
jugar a Dino mates

Dino mates

Divertido juego de matemáticas con dinosaurios. Elige el número correcto para solucionar las operaciones que te enseñan.

Jugar
jugar a Dora y las diferencias

Dora y las diferencias

Si te gusta Dora y los juegos de diferencias, aquí tienes uno para divertirte. Ten mucha atención visual para averiguar las diferencias.

Jugar
jugar a Colores y formas en inglés

Colores y formas en inglés

En este divertido juego infantil aprenderás formas y colores en inglés para poder construir correctamente el tren de la montaña.

Jugar
jugar a Animals Memory

Animals Memory

Practica tu memoria visual con estas divertidas parejas de animales. En cada nivel habrán más parejas y será más difícil recordarlas.

Jugar
jugar a Puzzle de garfield

Puzzle de garfield

¡Garfield siempre está haciendo de las suyas y ahora puedes hacer un puzzle con él! Aprieta el botón para que salga una nueva pieza.

Jugar
jugar a Series de números

Series de números

En este juego educativo y divertido tienes que explotar los globos con números siguiendo el orden. ¡1, 2, 3 y seguimos contando!

Jugar
jugar a Baby Bubbles

Baby Bubbles

Recoge los juguetes que quiere la bebé en cada momento. Toca las burbujas y escoge en el orden correcto que prefiere la bebé.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad