Jugar a Mahjong de animales

jugar a

Haz parejas con estos divertidos animales al estilo Mahjong. Las fichas iguales tienen que estar juntas o tener un lado libre.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Cada uno en su sitio

Cada uno en su sitio

En este divertido juego tendrás que pensar mucho para sentar a cada familiar en el sitio correcto. ¡Guíate por sus preferencias!

Jugar
jugar a Memoria con pastelitos

Memoria con pastelitos

Presta mucha atención a los pastelitos de esta cesta porqué deberás memorizar su posición y no equivocarte. ¡Tienes tiempo máximo!

Jugar
jugar a Objetos ocultos con Brave

Objetos ocultos con Brave

Si te gustó la película Brave, seguro que este juego de objetos ocultos te encantará. Encuentra los objetos que te proponen en cada escena.

Jugar
jugar a Juega al bingo con Dora

Juega al bingo con Dora

Juega con Dora a un bingo muy divertido. Marca cada acierto y haz clic para el siguiente en la caja. Puedes elegir nivel de dificultad.

Jugar
jugar a Baby Bubbles

Baby Bubbles

Recoge los juguetes que quiere la bebé en cada momento. Toca las burbujas y escoge en el orden correcto que prefiere la bebé.

Jugar
jugar a Hansel y Gretel

Hansel y Gretel

Vamos a leer el cuento de Hansel y Gretel mientras descubrimos las diferencias. ¡Se lo pasarán genial con este cuento infantil!

Jugar
jugar a Sudoku de monstruos

Sudoku de monstruos

Juega y piensa con este Sudoku tan orginal. Cada monstruo debe estar en una fila vertical y horizontal sin repetirse.

Jugar
jugar a Super Mario Memory

Super Mario Memory

Adivina todas las parejas en este juego de memoria de Super Mario. En cada nivel del juego saldrán nuevos personajes para memorizar.

Jugar
jugar a Magic Forest

Magic Forest

¡Un juego de mucha memoria! Debes memorizar la posición de cada animal y el orden para adivinarlo correctamente.

Jugar
jugar a Dino mates

Dino mates

Divertido juego de matemáticas con dinosaurios. Elige el número correcto para solucionar las operaciones que te enseñan.