Jugar a Los números ocultos de los pitufos

jugar a

Encuentra los números ocultos que han escondido los Pitufos. En cada nivel del juego tendrás alguna pista para averiguar donde están.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Baby Bubbles

Baby Bubbles

Recoge los juguetes que quiere la bebé en cada momento. Toca las burbujas y escoge en el orden correcto que prefiere la bebé.

Jugar
jugar a El cerdito músico

El cerdito músico

Prepara tu memoria para seguir el ritmo de la música. Presta atención al cerdito y repite cada nota musical con su instrumento.

Jugar
jugar a Cuanto sabes de dinosaurios

Cuanto sabes de dinosaurios

Divertido juego para demostrar cuanto sabes de dinosaurios. Elige la cabeza, cuerpo y cola de cada dinosaurio y comprueba tu conocimiento.

Jugar
jugar a Topo Decimales

Topo Decimales

Divertido juego para aprender ¡a sumar con decimales! Dirige la vía correctamente para llegar al resultado correcto junto a los topos.

Jugar
jugar a El abecedario de UP

El abecedario de UP

¡UP es una aventura muy divertida! Ahora puedes jugar con los personajes y encontrar todas las letras ocultas del abecedario.

Jugar
jugar a El vendedor de helados

El vendedor de helados

¡Nos encantan los helados! Compra un helado al vendedor pero le tendrás que ayudar con los sabores porque tiene poca memoria.

Jugar
jugar a Tres en Raya Beach

Tres en Raya Beach

¿Jugamos a un tres en raya? Pon en marcha toda tu estrategia para ganar la partida y sobre todo, ¡vigila los movimientos de tu adversario!

Jugar
jugar a Puzzles de Frozen

Puzzles de Frozen

¡Elige el puzzle de Frozen que más te guste y diviértete encajando! Las piezas pueden estar giradas, pulsando espacio podrás girarlas.

Jugar
jugar a Cards lalala

Cards lalala

¡Un juego de parejas y memoria! Vigila mucho porque las cartas cambias de posición y tienes tiempo límite para encontrar las parejas.

Jugar
jugar a Memoriza la Orquestra

Memoriza la Orquestra

Eres el director de esta divertida orquestra. Debes memorizar quien toca en cada momento para repetir la secuencia de la música.

Jugar
jugar a Parejas de perritos

Parejas de perritos

¿Tienes mucha memoria? Demuéstralo con este juego de memoria de perritos. Son muy bonitos pero tienes que prestar mucha atención.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad