Jugar a Los números ocultos de los pitufos

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Encuentra los números ocultos que han escondido los Pitufos. En cada nivel del juego tendrás alguna pista para averiguar donde están.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Lluvia de albóndigas 2

Lluvia de albóndigas 2

Divertido juego de memoria basado en la película Lluvia de albóndigas 2. Consigue hacer todas las parejas con los zampanimales.

Jugar
jugar a Parejas de memoria

Parejas de memoria

Divertidas y graciosas parejas de memoria para ejercitar tu mente y tu rapidez visual. Tienes tiempo máximo para jugar en cada nivel.

Jugar
jugar a Inglés con Dora

Inglés con Dora

En este divertido juego, Dora te enseña Inglés. Presta mucha atención para entender palabras y frases en inglés que te enseña.

Jugar
jugar a Puzzle Los Pitufos 2

Puzzle Los Pitufos 2

Diviértete colocando cada pieza en este juego de Los Pitufos 2. En cada nivel encontrarás diferentes imágenes de la película.

Jugar
jugar a Topo Decimales

Topo Decimales

Divertido juego para aprender ¡a sumar con decimales! Dirige la vía correctamente para llegar al resultado correcto junto a los topos.

Jugar
jugar a Memory Cocktail

Memory Cocktail

¿Quieres ser el mejor camarero? Memoriza la posición de cada elemento para hacer el cocktail y suma la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Comprar el material escolar

Comprar el material escolar

Ya has empezado el cole y tienes que comprar todo el material escolar. Una libreta, tijeras, lápices y mucho más en este juego.

Jugar
jugar a El vendedor de helados

El vendedor de helados

¡Nos encantan los helados! Compra un helado al vendedor pero le tendrás que ayudar con los sabores porque tiene poca memoria.

Jugar
jugar a Detective Mascota

Detective Mascota

Con mucha atención, encuentra todos los animales que están escondidos en el paisaje. Hay varios niveles de dificultad para jugar.

Jugar
jugar a Animales en Inglés

Animales en Inglés

¡Uno de memoria! Debes encontrar las parejas de animales uniendo la primera letra del nombre del animal en inglés con su dibujo.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad