Jugar a La escuela de Mickey

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Minijuegos con Mickey y sus amigos! Juega a las sumas y restas rápidas, formas y figuras y encuentra el objeto que más se repite.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Strawberry Memory

Strawberry Memory

Adivina todas las parejas de los personajes de Strawberry Shortcake y descubre el dibujo que hay detrás de las fichas del juego.

Jugar
jugar a Castillo de multiplicaciones

Castillo de multiplicaciones

¿Sabes todas las multiplicaciones? Juega y demuestra tu rapidez a la hora de calcular de memoria estas operaciones matemáticas.

Jugar
jugar a Deportes con los pitufos

Deportes con los pitufos

Un divertido juego con los pitufos haciendo deporte. Debes relacionar el objeto con cada pitufo según el deporte que hagan.

Jugar
jugar a Matemáticas espaciales

Matemáticas espaciales

Ayuda a este pequeño astronauta a llegar hasta la estación espacial. Consigue realizar las operaciones y avanza hacia la meta.

Jugar
jugar a Batalla de Mates

Batalla de Mates

¿Cuánto sabes de matemáticas? Responde lo más rápido posible las operaciones que aparecen sin que las abejas lleguen a la casa.

Jugar
jugar a Parejas con sumas

Parejas con sumas

Si te gustan las matemáticas y las parejas de memoria, demuéstralo. Encuentra cada pareja que está compuesta de la suma y su resultado.

Jugar
jugar a Encuentra el ingrediente

Encuentra el ingrediente

¿Podrás encontrar todos los ingredientes y accesorios de cocina? Demuestra tu rapidez visual encontrando todos los objetos del plato.

Jugar
jugar a Memory Balls Spiderman

Memory Balls Spiderman

Con mucha atención deberás memorizar la posición de las bolas donde está Spiderman para después hacer clic correctamente en su sitio.

Jugar
jugar a Recicla en Inglés

Recicla en Inglés

¡Reciclar es muy importante para nuestro planeta! Coloca cada objeto y envase en el cubo correcto, mientras aprendes inglés.

Jugar
jugar a Merienda Sabrosa

Merienda Sabrosa

¿Cual es tu merienda favorita? En este juego de memoria tienes que averiguar las parejas de las meriendas más ricas que puedes comer.

Jugar
jugar a Puzzles del Zoo

Puzzles del Zoo

Vamos a hacer un divertido recorrido por el zoo, mientras conocemos y creamos originales puzles de cada animal. ¡Te encantará!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad