Jugar a Juega al bingo con Dora

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Juega con Dora a un bingo muy divertido. Marca cada acierto y haz clic para el siguiente en la caja. Puedes elegir nivel de dificultad.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Diferencias con Monstruos SA

Diferencias con Monstruos SA

Encuentra todas las diferencias en estas divertidas imágenes de la película Monstruos SA. ¿Quién tendrá la mejor vista de lince?

Jugar
jugar a Ordenar el abecedario

Ordenar el abecedario

Vamos a aprender un poco de Inglés y ordenamos las letras del abecedario. Coloca cada letra en su posición correcta y compruébalo.

Jugar
jugar a Cada uno en su sitio

Cada uno en su sitio

En este divertido juego tendrás que pensar mucho para sentar a cada familiar en el sitio correcto. ¡Guíate por sus preferencias!

Jugar
jugar a Bingo Matemáticas

Bingo Matemáticas

¡Un divertido juego Bingo de Matemáticas! Haz la operación y observa si tienes el número en la ficha con la que estás jugando.

Jugar
jugar a Puzzle My little Pony

Puzzle My little Pony

Disfruta de My Little Pony con estos divertidos puzzles para hacer. Gira las piezas para que veas el dibujo correctamente y pases de nivel.

Jugar
jugar a Tres en Raya Beach

Tres en Raya Beach

¿Jugamos a un tres en raya? Pon en marcha toda tu estrategia para ganar la partida y sobre todo, ¡vigila los movimientos de tu adversario!

Jugar
jugar a Cards lalala

Cards lalala

¡Un juego de parejas y memoria! Vigila mucho porque las cartas cambias de posición y tienes tiempo límite para encontrar las parejas.

Jugar
jugar a Diferencias en Ice Age 4

Diferencias en Ice Age 4

Un divertido juego de diferencias con las imágenes de la película Ice Age 4. Concéntrate en estas nuevas escenas y ¡a buscar!

Jugar
jugar a Flibricks

Flibricks

Divertido juego de memoria para Navidad. Recuerda los dibujos de las fichas para hacer las parejas cuando estén en el tablero.

Jugar
jugar a El cerdito músico

El cerdito músico

Prepara tu memoria para seguir el ritmo de la música. Presta atención al cerdito y repite cada nota musical con su instrumento.

Jugar
jugar a Animals Memory

Animals Memory

Practica tu memoria visual con estas divertidas parejas de animales. En cada nivel habrán más parejas y será más difícil recordarlas.

Jugar
jugar a Memory Balls Spiderman

Memory Balls Spiderman

Con mucha atención deberás memorizar la posición de las bolas donde está Spiderman para después hacer clic correctamente en su sitio.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad