Jugar a Estrellas ocultas con Peppa Pig

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Encuentras todas las estrellas escondidas en las diferentes imágenes de Peppa Pig y sus amigos. ¡Debes tener mucha atención!

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Lilo y Stitch Memory

Lilo y Stitch Memory

Memoriza las cartas para adivinar todas las parejas iguales con los dibujos de Lilo y Stitch. No te equivoques y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a Parejas con sumas

Parejas con sumas

Si te gustan las matemáticas y las parejas de memoria, demuéstralo. Encuentra cada pareja que está compuesta de la suma y su resultado.

Jugar
jugar a Lluvia de albóndigas 2

Lluvia de albóndigas 2

Divertido juego de memoria basado en la película Lluvia de albóndigas 2. Consigue hacer todas las parejas con los zampanimales.

Jugar
jugar a Ordenar el abecedario

Ordenar el abecedario

Vamos a aprender un poco de Inglés y ordenamos las letras del abecedario. Coloca cada letra en su posición correcta y compruébalo.

Jugar
jugar a Aprende piano con Mario

Aprende piano con Mario

Aprende y toca las canciones de nintendo como Mario, Kirby y Zelda. Puedes escuchar primero y después seguir tú con el teclado.

Jugar
jugar a Juega al bingo con Dora

Juega al bingo con Dora

Juega con Dora a un bingo muy divertido. Marca cada acierto y haz clic para el siguiente en la caja. Puedes elegir nivel de dificultad.

Jugar
jugar a Detective Mascota

Detective Mascota

Con mucha atención, encuentra todos los animales que están escondidos en el paisaje. Hay varios niveles de dificultad para jugar.

Jugar
jugar a Diferencias en Ice Age 4

Diferencias en Ice Age 4

Un divertido juego de diferencias con las imágenes de la película Ice Age 4. Concéntrate en estas nuevas escenas y ¡a buscar!

Jugar
jugar a Comprar el material escolar

Comprar el material escolar

Ya has empezado el cole y tienes que comprar todo el material escolar. Una libreta, tijeras, lápices y mucho más en este juego.

Jugar
jugar a La escuela de Winnie Pooh

La escuela de Winnie Pooh

¡Winnie Pooh y sus amigos van a la escuela para aprender y divertirse! Puedes elegir los juegos de números, figuras y imágenes repetidas.

Jugar
jugar a Diferencias bob esponja

Diferencias bob esponja

Concéntrate y pon a prueba tu rapidez visual con Bob Esponja y Patricio. ¿Podrás encontrar las diferencias de cada escena?

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad