Jugar a El niño cartero

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Tienes que llevar las cartas a sus destinatarios. El primer número de la carta es del portal y el siguiente del piso y la puerta.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a ¿Contamos caramelos?

¿Contamos caramelos?

¡Qué mejor manera que aprender a contar con caramelos y acompañados de este simpático payaso! Hay dos niveles de dificultad.

Jugar
jugar a Matemáticas con Bob Esponja

Matemáticas con Bob Esponja

¡Ayuda a Bob Esponja con las matemáticas! Calcula sumas, restas, multiplicaciones y divisiones según los niveles de dificultad.

Jugar
jugar a Puzzles del Zoo

Puzzles del Zoo

Vamos a hacer un divertido recorrido por el zoo, mientras conocemos y creamos originales puzles de cada animal. ¡Te encantará!

Jugar
jugar a Melodías con Darby

Melodías con Darby

Aprende con Darby a tocar diferentes canciones con este xilófono de colores. Podrás ensayar las diferentes notas y melodías junto a Darby.

Jugar
jugar a Matemáticas espaciales

Matemáticas espaciales

Ayuda a este pequeño astronauta a llegar hasta la estación espacial. Consigue realizar las operaciones y avanza hacia la meta.

Jugar
jugar a Encuentra parejas con Dora

Encuentra parejas con Dora

Ayuda a Dora a descubrir todas las parejas de personajes que están escondidas y descubre el dibujo que hay detrás de las fichas.

Jugar
jugar a Popples Memory

Popples Memory

¿Recuerdas a estos ositos saltarines de colores? Ahora puedes jugar con ellos y practicar tu memoria con este juego infantil.

Jugar
jugar a Super Mario Memory

Super Mario Memory

Adivina todas las parejas en este juego de memoria de Super Mario. En cada nivel del juego saldrán nuevos personajes para memorizar.

Jugar
jugar a Mono músico en la selva

Mono músico en la selva

¡Este mono tiene mucha marcha! Memoriza la melodía que toca con su instrumento de la selva y ves aumentando la dificultad del juego.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad