Jugar a El niño cartero

jugar a

Tienes que llevar las cartas a sus destinatarios. El primer número de la carta es del portal y el siguiente del piso y la puerta.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Memoriza y colorea

Memoriza y colorea

¡Memoriza la posición de cada bloque que debes pintar, su color y el orden! Resuelve todos los niveles y aumenta tú rapidez visual.

Jugar
jugar a Dora Round Puzzle

Dora Round Puzzle

Divertidos puzzles redondos de Dora la exploradora para jugar y divertirse. ¡Muchos puzzles para hacer en este juego infantil!

Jugar
jugar a Juega al bingo con Dora

Juega al bingo con Dora

Juega con Dora a un bingo muy divertido. Marca cada acierto y haz clic para el siguiente en la caja. Puedes elegir nivel de dificultad.

Jugar
jugar a Deletrea con Caillou

Deletrea con Caillou

Juega con Caillou y su familia a deletrear todos sus nombres sin equivocarte. Coge cada letra y sitúala en su sitio correcto.

Jugar
jugar a Memory Balls Spiderman

Memory Balls Spiderman

Con mucha atención deberás memorizar la posición de las bolas donde está Spiderman para después hacer clic correctamente en su sitio.

Jugar
jugar a Las cartas más rápidas

Las cartas más rápidas

¡Divertido juego para se el más rápido en colocar las cartas en cada buzón! Mira el número que te indican abajo para saber el buzón correcto.

Jugar
jugar a Strawberry Memory

Strawberry Memory

Adivina todas las parejas de los personajes de Strawberry Shortcake y descubre el dibujo que hay detrás de las fichas del juego.

Jugar
jugar a Las diferencias de Súper Mario

Las diferencias de Súper Mario

Encuentra todas las diferencias de las imágenes de Súper Mario. Cada nivel del juego es más difícil y deberás prestar mucha atención visual.

Jugar
jugar a Sweet Differences

Sweet Differences

Encuentra las diferencias en las imágenes de este juego de atención visual. Cada nivel será más difícil con más diferencias y tiempo límite.

Jugar
jugar a Ordenar el abecedario

Ordenar el abecedario

Vamos a aprender un poco de Inglés y ordenamos las letras del abecedario. Coloca cada letra en su posición correcta y compruébalo.

Jugar
jugar a Aprende piano con Mario

Aprende piano con Mario

Aprende y toca las canciones de nintendo como Mario, Kirby y Zelda. Puedes escuchar primero y después seguir tú con el teclado.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad