Jugar a El abecedario de Rapunzel

jugar a

Encuentra todas las letras del abecedario que se encuentran escondidas en las escenas de la película Enredada de Rapunzel.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a El sospechoso

El sospechoso

¡Hay que atrapar al sospechoso! Eres el detective y debes hacer memoria para saber quien es el sospechoso de cada nivel.

Jugar
jugar a Puzzles de Frozen

Puzzles de Frozen

¡Elige el puzzle de Frozen que más te guste y diviértete encajando! Las piezas pueden estar giradas, pulsando espacio podrás girarlas.

Jugar
jugar a Dora Round Puzzle

Dora Round Puzzle

Divertidos puzzles redondos de Dora la exploradora para jugar y divertirse. ¡Muchos puzzles para hacer en este juego infantil!

Jugar
jugar a El cerdito músico

El cerdito músico

Prepara tu memoria para seguir el ritmo de la música. Presta atención al cerdito y repite cada nota musical con su instrumento.

Jugar
jugar a Diferencias con Monstruos SA

Diferencias con Monstruos SA

Encuentra todas las diferencias en estas divertidas imágenes de la película Monstruos SA. ¿Quién tendrá la mejor vista de lince?

Jugar
jugar a Melodías con Pluto

Melodías con Pluto

Encuentra el sonido escondido junto a Pluto. ¿Conocerás todas las melodías? Un juego muy divertido para afinar bien los oídos.

Jugar
jugar a Colores en inglés

Colores en inglés

Un juego muy educativo y divertido a la vez. Juega con los colores mientras aprendes como se escriben y como se pronuncian en inglés.

Jugar
jugar a Animals Memory

Animals Memory

Practica tu memoria visual con estas divertidas parejas de animales. En cada nivel habrán más parejas y será más difícil recordarlas.

Jugar
jugar a Puzzle Siluetas divertidas

Puzzle Siluetas divertidas

Consigue hacer estos divertidos puzzles y descubre qué se esconde debajo de cada silueta: ¿un pollito, un pez, un helado…?

Jugar
jugar a Cuanto sabes de dinosaurios

Cuanto sabes de dinosaurios

Divertido juego para demostrar cuanto sabes de dinosaurios. Elige la cabeza, cuerpo y cola de cada dinosaurio y comprueba tu conocimiento.

Jugar
jugar a ¿Contamos caramelos?

¿Contamos caramelos?

¡Qué mejor manera que aprender a contar con caramelos y acompañados de este simpático payaso! Hay dos niveles de dificultad.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad