Jugar a Dino mates

jugar a

Divertido juego de matemáticas con dinosaurios. Elige el número correcto para solucionar las operaciones que te enseñan.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Aprende piano con Mario

Aprende piano con Mario

Aprende y toca las canciones de nintendo como Mario, Kirby y Zelda. Puedes escuchar primero y después seguir tú con el teclado.

Jugar
jugar a Pokemon Puzzle

Pokemon Puzzle

¡Demuestra lo mucho que sabes de Pokemon! Adivina cada personaje según el nombre que salga en cada nivel.

Jugar
jugar a Quién duerme ahí

Quién duerme ahí

Relaciona el paisaje que te sale en cada pantalla con los animales que existen. Debes ponerlos donde duermen y viven.

Jugar
jugar a Cada uno en su sitio

Cada uno en su sitio

En este divertido juego tendrás que pensar mucho para sentar a cada familiar en el sitio correcto. ¡Guíate por sus preferencias!

Jugar
jugar a La escuela de Mickey

La escuela de Mickey

¡Minijuegos con Mickey y sus amigos! Juega a las sumas y restas rápidas, formas y figuras y encuentra el objeto que más se repite.

Jugar
jugar a Matemáticas espaciales

Matemáticas espaciales

Ayuda a este pequeño astronauta a llegar hasta la estación espacial. Consigue realizar las operaciones y avanza hacia la meta.

Jugar
jugar a Memoriza y colorea

Memoriza y colorea

¡Memoriza la posición de cada bloque que debes pintar, su color y el orden! Resuelve todos los niveles y aumenta tú rapidez visual.

Jugar
jugar a Dora Memory

Dora Memory

Juega con Dora y sus amigos en este divertido juego de memoria. ¿Podrás pasarte todos los niveles de dificultad?

Jugar
jugar a Ordenar el abecedario

Ordenar el abecedario

Vamos a aprender un poco de Inglés y ordenamos las letras del abecedario. Coloca cada letra en su posición correcta y compruébalo.

Jugar
jugar a El cuento del dragón

El cuento del dragón

Sigue la historia de este bonito cuento del dragón y encuentra todas las diferencias de cada página.