Jugar a Cuanto sabes de dinosaurios

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Divertido juego para demostrar cuanto sabes de dinosaurios. Elige la cabeza, cuerpo y cola de cada dinosaurio y comprueba tu conocimiento.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Música Polly Pocket

Música Polly Pocket

Juega con Polly Pocket y con su pequeño piano. Memoriza cada nota que se escucha para hacer una bonita melodía sin equivocarte.

Jugar
jugar a El abecedario de UP

El abecedario de UP

¡UP es una aventura muy divertida! Ahora puedes jugar con los personajes y encontrar todas las letras ocultas del abecedario.

Jugar
jugar a Parejas con sumas

Parejas con sumas

Si te gustan las matemáticas y las parejas de memoria, demuéstralo. Encuentra cada pareja que está compuesta de la suma y su resultado.

Jugar
jugar a Sweet Differences

Sweet Differences

Encuentra las diferencias en las imágenes de este juego de atención visual. Cada nivel será más difícil con más diferencias y tiempo límite.

Jugar
jugar a Gnomeo y Julieta

Gnomeo y Julieta

Juega ahora encontrando las diferencias de las escenas de la divertida película Gnomeo y Julieta. ¡No te dejes ninguna diferencia!

Jugar
jugar a Deportes con los pitufos

Deportes con los pitufos

Un divertido juego con los pitufos haciendo deporte. Debes relacionar el objeto con cada pitufo según el deporte que hagan.

Jugar
jugar a Números ocultos con Dora

Números ocultos con Dora

Un nuevo y divertido juego para poner toda tu atención. Descubre todos los números que se esconden y diviértete con Dora.

Jugar
jugar a Sumas con Ben 10

Sumas con Ben 10

Arrastra el resultado encima de la suma correspondiente. Si lo haces todo bien podrás descubrir el dibujo que se esconde detrás.

Jugar
jugar a El niño cartero

El niño cartero

Tienes que llevar las cartas a sus destinatarios. El primer número de la carta es del portal y el siguiente del piso y la puerta.

Jugar
jugar a Bingo Matemáticas

Bingo Matemáticas

¡Un divertido juego Bingo de Matemáticas! Haz la operación y observa si tienes el número en la ficha con la que estás jugando.

Jugar
jugar a Detective Mascota

Detective Mascota

Con mucha atención, encuentra todos los animales que están escondidos en el paisaje. Hay varios niveles de dificultad para jugar.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad