Jugar a Comprar el material escolar

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Ya has empezado el cole y tienes que comprar todo el material escolar. Una libreta, tijeras, lápices y mucho más en este juego.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Puzzles de Frozen

Puzzles de Frozen

¡Elige el puzzle de Frozen que más te guste y diviértete encajando! Las piezas pueden estar giradas, pulsando espacio podrás girarlas.

Jugar
jugar a Números ocultos con Dora

Números ocultos con Dora

Un nuevo y divertido juego para poner toda tu atención. Descubre todos los números que se esconden y diviértete con Dora.

Jugar
jugar a Puzzle pizza Bob Esponja

Puzzle pizza Bob Esponja

¡Que puzzle en forma de pizza más divertido! Juega con Bob Esponja y soluciona todos los puzzles de este juego infantil.

Jugar
jugar a Cada uno en su sitio

Cada uno en su sitio

En este divertido juego tendrás que pensar mucho para sentar a cada familiar en el sitio correcto. ¡Guíate por sus preferencias!

Jugar
jugar a Deletrea con Caillou

Deletrea con Caillou

Juega con Caillou y su familia a deletrear todos sus nombres sin equivocarte. Coge cada letra y sitúala en su sitio correcto.

Jugar
jugar a El niño cartero

El niño cartero

Tienes que llevar las cartas a sus destinatarios. El primer número de la carta es del portal y el siguiente del piso y la puerta.

Jugar
jugar a Super Mario Puzzle

Super Mario Puzzle

Divertidos puzzles con muchas piezas de Super Mario Bros y sus amigos. ¡Atención, tienes tiempo límite para hacer los puzzles!

Jugar
jugar a Strawberry Memory

Strawberry Memory

Adivina todas las parejas de los personajes de Strawberry Shortcake y descubre el dibujo que hay detrás de las fichas del juego.

Jugar
jugar a La escuela de Winnie Pooh

La escuela de Winnie Pooh

¡Winnie Pooh y sus amigos van a la escuela para aprender y divertirse! Puedes elegir los juegos de números, figuras y imágenes repetidas.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad