Jugar a Colores en inglés

jugar a

Un juego muy educativo y divertido a la vez. Juega con los colores mientras aprendes como se escriben y como se pronuncian en inglés.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Parejas de Hello Kitty

Parejas de Hello Kitty

Descubre los personajes que hay debajo de las cartas. Haz parejas con los amiguitos de Hello Kitty y pon a prueba tu memoria.

Jugar
jugar a Objetos ocultos con Brave

Objetos ocultos con Brave

Si te gustó la película Brave, seguro que este juego de objetos ocultos te encantará. Encuentra los objetos que te proponen en cada escena.

Jugar
jugar a Sudoku de monstruos

Sudoku de monstruos

Juega y piensa con este Sudoku tan orginal. Cada monstruo debe estar en una fila vertical y horizontal sin repetirse.

Jugar
jugar a Puzzles Toy Story 3

Puzzles Toy Story 3

¿Te gusta la nueva película de Toy Story? Pues ahora puedes hacer varios puzzles muy chulos de la tercera película de Disney Pixar.

Jugar
jugar a Encuentra mi mascota

Encuentra mi mascota

Se han perdido unos perritos y tu misión es encontrarlos. Memoriza las pistas que te dan para adivinar cada perrito.

Jugar
jugar a Mission Memory

Mission Memory

¿Tienes mucha memoria? Adivina donde se esconde cada castor y vigila con mucha atención a los animales enemigos que no debes tocar.

Jugar
jugar a Abecedario en Madagascar

Abecedario en Madagascar

¡Un juego con mucha marcha! Encuentra el alfabeto en todas las imágenes que te irán apareciendo de la película Madagascar.

Jugar
jugar a ¿Conoces tu teclado?

¿Conoces tu teclado?

¿Eres capaz de escribir todas las letras que te irán apareciendo en este juego sin equivocarte? No te dejes ninguna.

Jugar
jugar a Cada uno en su sitio

Cada uno en su sitio

En este divertido juego tendrás que pensar mucho para sentar a cada familiar en el sitio correcto. ¡Guíate por sus preferencias!

Jugar
jugar a Matemáticas con Bob Esponja

Matemáticas con Bob Esponja

¡Ayuda a Bob Esponja con las matemáticas! Calcula sumas, restas, multiplicaciones y divisiones según los niveles de dificultad.