Jugar a Castillo de multiplicaciones

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¿Sabes todas las multiplicaciones? Juega y demuestra tu rapidez a la hora de calcular de memoria estas operaciones matemáticas.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Memoria con Campanilla

Memoria con Campanilla

¡Pon a prueba tu memoria junto a la divertida hada Campanilla! Consigue encontrar las parejas de los diferentes amigos de Campanilla.

Jugar
jugar a Memoriza los platos

Memoriza los platos

Debes memorizar la posición de los platos que te dice la abuela cocinera en cada nivel de este juego. ¡Si fallas se enfadará!

Jugar
jugar a Matemáticas espaciales

Matemáticas espaciales

Ayuda a este pequeño astronauta a llegar hasta la estación espacial. Consigue realizar las operaciones y avanza hacia la meta.

Jugar
jugar a Parejas con sumas

Parejas con sumas

Si te gustan las matemáticas y las parejas de memoria, demuéstralo. Encuentra cada pareja que está compuesta de la suma y su resultado.

Jugar
jugar a Dino mates

Dino mates

Divertido juego de matemáticas con dinosaurios. Elige el número correcto para solucionar las operaciones que te enseñan.

Jugar
jugar a El abecedario de Rapunzel

El abecedario de Rapunzel

Encuentra todas las letras del abecedario que se encuentran escondidas en las escenas de la película Enredada de Rapunzel.

Jugar
jugar a Ordenar el abecedario

Ordenar el abecedario

Vamos a aprender un poco de Inglés y ordenamos las letras del abecedario. Coloca cada letra en su posición correcta y compruébalo.

Jugar
jugar a Abecedario en Madagascar

Abecedario en Madagascar

¡Un juego con mucha marcha! Encuentra el alfabeto en todas las imágenes que te irán apareciendo de la película Madagascar.

Jugar
jugar a Sumas con Ben 10

Sumas con Ben 10

Arrastra el resultado encima de la suma correspondiente. Si lo haces todo bien podrás descubrir el dibujo que se esconde detrás.

Jugar
jugar a Memoriza la Orquestra

Memoriza la Orquestra

Eres el director de esta divertida orquestra. Debes memorizar quien toca en cada momento para repetir la secuencia de la música.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad