Jugar a Castillo de multiplicaciones

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¿Sabes todas las multiplicaciones? Juega y demuestra tu rapidez a la hora de calcular de memoria estas operaciones matemáticas.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a El sospechoso

El sospechoso

¡Hay que atrapar al sospechoso! Eres el detective y debes hacer memoria para saber quien es el sospechoso de cada nivel.

Jugar
jugar a Sumas con Ben 10

Sumas con Ben 10

Arrastra el resultado encima de la suma correspondiente. Si lo haces todo bien podrás descubrir el dibujo que se esconde detrás.

Jugar
jugar a Diferencias con Monstruos SA

Diferencias con Monstruos SA

Encuentra todas las diferencias en estas divertidas imágenes de la película Monstruos SA. ¿Quién tendrá la mejor vista de lince?

Jugar
jugar a Colores en inglés

Colores en inglés

Un juego muy educativo y divertido a la vez. Juega con los colores mientras aprendes como se escriben y como se pronuncian en inglés.

Jugar
jugar a Carrera de mates

Carrera de mates

Diviértete con las matemáticas en este juego infantil. Acierta sumas, multiplicaciones, restas o divisiones para correr y ganar la carrera.

Jugar
jugar a Comprar el material escolar

Comprar el material escolar

Ya has empezado el cole y tienes que comprar todo el material escolar. Una libreta, tijeras, lápices y mucho más en este juego.

Jugar
jugar a Matemáticas espaciales

Matemáticas espaciales

Ayuda a este pequeño astronauta a llegar hasta la estación espacial. Consigue realizar las operaciones y avanza hacia la meta.

Jugar
jugar a Dino mates

Dino mates

Divertido juego de matemáticas con dinosaurios. Elige el número correcto para solucionar las operaciones que te enseñan.

Jugar
jugar a La escuela de Winnie Pooh

La escuela de Winnie Pooh

¡Winnie Pooh y sus amigos van a la escuela para aprender y divertirse! Puedes elegir los juegos de números, figuras y imágenes repetidas.

Jugar
jugar a El abecedario de UP

El abecedario de UP

¡UP es una aventura muy divertida! Ahora puedes jugar con los personajes y encontrar todas las letras ocultas del abecedario.

Jugar
jugar a El niño cartero

El niño cartero

Tienes que llevar las cartas a sus destinatarios. El primer número de la carta es del portal y el siguiente del piso y la puerta.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad