Jugar a Batalla de Mates

jugar a

¿Cuánto sabes de matemáticas? Responde lo más rápido posible las operaciones que aparecen sin que las abejas lleguen a la casa.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a La hamburguesería

La hamburguesería

¡Una hamburguesa con tomate, cebolla, lechuga y mucho más! Prepara la hamburguesa que te pide cada cliente y hazles felices.

Jugar
jugar a Where is ABC

Where is ABC

¿Dónde está el abecedario? Encuentra todas las letras escondidas entre el paisaje y los animales pero no te equivoques al hacer clic.

Jugar
jugar a Memoriza los platos

Memoriza los platos

Debes memorizar la posición de los platos que te dice la abuela cocinera en cada nivel de este juego. ¡Si fallas se enfadará!

Jugar
jugar a Tres en Raya Beach

Tres en Raya Beach

¿Jugamos a un tres en raya? Pon en marcha toda tu estrategia para ganar la partida y sobre todo, ¡vigila los movimientos de tu adversario!

Jugar
jugar a Zelda Memory

Zelda Memory

¡Vamos a jugar con memoria! Concéntrate y memoriza la posición de las cartas de Zelda para adivinar todas las parejas.

Jugar
jugar a Parejas con sumas

Parejas con sumas

Si te gustan las matemáticas y las parejas de memoria, demuéstralo. Encuentra cada pareja que está compuesta de la suma y su resultado.

Jugar
jugar a Abecedario en Madagascar

Abecedario en Madagascar

¡Un juego con mucha marcha! Encuentra el alfabeto en todas las imágenes que te irán apareciendo de la película Madagascar.

Jugar
jugar a Cards lalala

Cards lalala

¡Un juego de parejas y memoria! Vigila mucho porque las cartas cambias de posición y tienes tiempo límite para encontrar las parejas.

Jugar
jugar a Colores en inglés

Colores en inglés

Un juego muy educativo y divertido a la vez. Juega con los colores mientras aprendes como se escriben y como se pronuncian en inglés.

Jugar
jugar a Diferencias con Monstruos SA

Diferencias con Monstruos SA

Encuentra todas las diferencias en estas divertidas imágenes de la película Monstruos SA. ¿Quién tendrá la mejor vista de lince?

Jugar
jugar a Diferencias animadas

Diferencias animadas

Encuentra todas las diferencias posibles en cada nivel. Para hacerlo más difícil las imágenes están animadas y se mueven.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad