Jugar a Aprende piano con Mario

jugar a

Aprende y toca las canciones de nintendo como Mario, Kirby y Zelda. Puedes escuchar primero y después seguir tú con el teclado.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Dragón universitario

Dragón universitario

Ayuda al dragón a superar las pruebas que tiene en la univiersidad. Selecciona tu idioma y consigue tu formación.

Jugar
jugar a El sospechoso

El sospechoso

¡Hay que atrapar al sospechoso! Eres el detective y debes hacer memoria para saber quien es el sospechoso de cada nivel.

Jugar
jugar a Strawberry Memory

Strawberry Memory

Adivina todas las parejas de los personajes de Strawberry Shortcake y descubre el dibujo que hay detrás de las fichas del juego.

Jugar
jugar a Tres en Raya Beach

Tres en Raya Beach

¿Jugamos a un tres en raya? Pon en marcha toda tu estrategia para ganar la partida y sobre todo, ¡vigila los movimientos de tu adversario!

Jugar
jugar a Puzzle Ben10

Puzzle Ben10

Si te gusta Ben 10 ahora ya puedes crear estos originales puzles de algunos de sus personajes. !Diviértete montandolos!

Jugar
jugar a Objetos ocultos de Cars

Objetos ocultos de Cars

Atención a los objetos ocultos que se esconden en cada imagen de los personajes de Cars. ¡Descúbrelos todos muy rápido!

Jugar
jugar a Parejas de Hello Kitty

Parejas de Hello Kitty

Descubre los personajes que hay debajo de las cartas. Haz parejas con los amiguitos de Hello Kitty y pon a prueba tu memoria.

Jugar
jugar a Memoria con Peppa Pig

Memoria con Peppa Pig

Juega con Peppa Pig a este divertido juego de memoria. ¿Conseguirás tocar los colores por orden correcto, para crear la misma melodía?

Jugar
jugar a Melodías con Darby

Melodías con Darby

Aprende con Darby a tocar diferentes canciones con este xilófono de colores. Podrás ensayar las diferentes notas y melodías junto a Darby.

Jugar
jugar a Números ocultos con Dora

Números ocultos con Dora

Un nuevo y divertido juego para poner toda tu atención. Descubre todos los números que se esconden y diviértete con Dora.