Juegos de memoria

¡Divertidos juegos para activar tu mente! Descubre los juegos de memoria más divertidos. Encuentra las parejas, encaja las diferentes piezas del puzzle, descubre los números y las letras escondidas, juega a encontrar las diferencias o aprende las multiplicaciones de la forma más entretenida. Concentración al máximo y ¡disfruta con estos juegos!

jugar a Números con Bob Esponja

Números con Bob Esponja

Aprende y diviértete con los números y Bob Esponja. Elige la modalidad de juego para contar y disfrutar sin equivocarte ninguna vez.

Jugar
jugar a Parejas de perritos

Parejas de perritos

¿Tienes mucha memoria? Demuéstralo con este juego de memoria de perritos. Son muy bonitos pero tienes que prestar mucha atención.

Jugar
jugar a Objetos y juguetes perdidos

Objetos y juguetes perdidos

Encuentra en cada nivel de este juego todos los juguetes y objetos que te piden. ¡Mucha atención porqué puede ser difícil encontrarlos todos!

Jugar
jugar a Puzzles Toy Story 3

Puzzles Toy Story 3

¿Te gusta la nueva película de Toy Story? Pues ahora puedes hacer varios puzzles muy chulos de la tercera película de Disney Pixar.

Jugar
jugar a Las diferencias de Súper Mario

Las diferencias de Súper Mario

Encuentra todas las diferencias de las imágenes de Súper Mario. Cada nivel del juego es más difícil y deberás prestar mucha atención visual.

Jugar
jugar a La hamburguesería

La hamburguesería

¡Una hamburguesa con tomate, cebolla, lechuga y mucho más! Prepara la hamburguesa que te pide cada cliente y hazles felices.

Jugar
jugar a Ordenar el abecedario

Ordenar el abecedario

Vamos a aprender un poco de Inglés y ordenamos las letras del abecedario. Coloca cada letra en su posición correcta y compruébalo.

Jugar
jugar a Juega al bingo con Dora

Juega al bingo con Dora

Juega con Dora a un bingo muy divertido. Marca cada acierto y haz clic para el siguiente en la caja. Puedes elegir nivel de dificultad.

Jugar
jugar a Parejas de animales

Parejas de animales

Demuestra que tienes gran memoria y juega a las parejas de animales. Cada nivel es más difícil y hay tiempo límite.

Jugar
jugar a Puzzle Pinocho

Puzzle Pinocho

En este juego de puzzles puedes divertirte con Pinocho y sus amigos. Elige el puzzle con diferentes niveles de dificultad.

Jugar
jugar a Puzzle de garfield

Puzzle de garfield

¡Garfield siempre está haciendo de las suyas y ahora puedes hacer un puzzle con él! Aprieta el botón para que salga una nueva pieza.

Jugar
jugar a Baby Bubbles

Baby Bubbles

Recoge los juguetes que quiere la bebé en cada momento. Toca las burbujas y escoge en el orden correcto que prefiere la bebé.

Jugar
jugar a Parejas con sumas

Parejas con sumas

Si te gustan las matemáticas y las parejas de memoria, demuéstralo. Encuentra cada pareja que está compuesta de la suma y su resultado.

Jugar

¿Quieres más Juegos de memoria? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad