Juegos de memoria

¡Divertidos juegos para activar tu mente! Descubre los juegos de memoria más divertidos. Encuentra las parejas, encaja las diferentes piezas del puzzle, descubre los números y las letras escondidas, juega a encontrar las diferencias o aprende las multiplicaciones de la forma más entretenida. Concentración al máximo y ¡disfruta con estos juegos!

jugar a Rapidez visual con patitos

Rapidez visual con patitos

Con mucha rapidez visual, haz clic en los patitos que tienen algún juguete de los que te enseñan en cada nivel del juego.

Jugar
jugar a Matemáticas con Bob Esponja

Matemáticas con Bob Esponja

¡Ayuda a Bob Esponja con las matemáticas! Calcula sumas, restas, multiplicaciones y divisiones según los niveles de dificultad.

Jugar
jugar a El abecedario de Rapunzel

El abecedario de Rapunzel

Encuentra todas las letras del abecedario que se encuentran escondidas en las escenas de la película Enredada de Rapunzel.

Jugar
jugar a Puzzle pizza Bob Esponja

Puzzle pizza Bob Esponja

¡Que puzzle en forma de pizza más divertido! Juega con Bob Esponja y soluciona todos los puzzles de este juego infantil.

Jugar
jugar a Lilo y Stitch Memory

Lilo y Stitch Memory

Memoriza las cartas para adivinar todas las parejas iguales con los dibujos de Lilo y Stitch. No te equivoques y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a Objetos ocultos de Cars

Objetos ocultos de Cars

Atención a los objetos ocultos que se esconden en cada imagen de los personajes de Cars. ¡Descúbrelos todos muy rápido!

Jugar
jugar a Memory Puzzle Pets

Memory Puzzle Pets

¡Un juego de memoria muy divertido! Acierta las parejas y descubre la imagen que hay debajo de los diferentes niveles de fichas.

Jugar
jugar a Cards lalala

Cards lalala

¡Un juego de parejas y memoria! Vigila mucho porque las cartas cambias de posición y tienes tiempo límite para encontrar las parejas.

Jugar
jugar a Sumas con Ben 10

Sumas con Ben 10

Arrastra el resultado encima de la suma correspondiente. Si lo haces todo bien podrás descubrir el dibujo que se esconde detrás.

Jugar
jugar a Animals Memory

Animals Memory

Practica tu memoria visual con estas divertidas parejas de animales. En cada nivel habrán más parejas y será más difícil recordarlas.

Jugar
jugar a Dora y las diferencias

Dora y las diferencias

Si te gusta Dora y los juegos de diferencias, aquí tienes uno para divertirte. Ten mucha atención visual para averiguar las diferencias.

Jugar
jugar a Detective Mascota

Detective Mascota

Con mucha atención, encuentra todos los animales que están escondidos en el paisaje. Hay varios niveles de dificultad para jugar.

Jugar
jugar a Memory Balls Spiderman

Memory Balls Spiderman

Con mucha atención deberás memorizar la posición de las bolas donde está Spiderman para después hacer clic correctamente en su sitio.

Jugar
jugar a Colores y formas en inglés

Colores y formas en inglés

En este divertido juego infantil aprenderás formas y colores en inglés para poder construir correctamente el tren de la montaña.

Jugar

¿Quieres más Juegos de memoria? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad