Juegos de memoria

¡Divertidos juegos para activar tu mente! Descubre los juegos de memoria más divertidos. Encuentra las parejas, encaja las diferentes piezas del puzzle, descubre los números y las letras escondidas, juega a encontrar las diferencias o aprende las multiplicaciones de la forma más entretenida. Concentración al máximo y ¡disfruta con estos juegos!

jugar a Lluvia de albóndigas 2

Lluvia de albóndigas 2

Divertido juego de memoria basado en la película Lluvia de albóndigas 2. Consigue hacer todas las parejas con los zampanimales.

Jugar
jugar a Juego del ahorcado

Juego del ahorcado

¿Conoces el juego del ahorcado? Consigue adivinar la palabra seleccionando las letras que creas, antes de que se complete el dibujo.

Jugar
jugar a Diferencias con Enredados

Diferencias con Enredados

¡Diviértete encontrando todas las diferencias con Enredados! Con muchas escenas de la película que te encantarán.

Jugar
jugar a Puzzle Los Pitufos 2

Puzzle Los Pitufos 2

Diviértete colocando cada pieza en este juego de Los Pitufos 2. En cada nivel encontrarás diferentes imágenes de la película.

Jugar
jugar a Diferencias con Monstruos SA

Diferencias con Monstruos SA

Encuentra todas las diferencias en estas divertidas imágenes de la película Monstruos SA. ¿Quién tendrá la mejor vista de lince?

Jugar
jugar a Hansel y Gretel

Hansel y Gretel

Vamos a leer el cuento de Hansel y Gretel mientras descubrimos las diferencias. ¡Se lo pasarán genial con este cuento infantil!

Jugar
jugar a Puzzle Princesas

Puzzle Princesas

¿Cuál es tu princesa preferida? Elige el puzzle de la princesa Disney que más te guste. Clica sobre las piezas para hacerlas girar.

Jugar
jugar a Encuentra el ingrediente

Encuentra el ingrediente

¿Podrás encontrar todos los ingredientes y accesorios de cocina? Demuestra tu rapidez visual encontrando todos los objetos del plato.

Jugar
jugar a Objetos ocultos con Brave

Objetos ocultos con Brave

Si te gustó la película Brave, seguro que este juego de objetos ocultos te encantará. Encuentra los objetos que te proponen en cada escena.

Jugar
jugar a Números ocultos con Dora

Números ocultos con Dora

Un nuevo y divertido juego para poner toda tu atención. Descubre todos los números que se esconden y diviértete con Dora.

Jugar
jugar a Motley Town

Motley Town

¡Conoce la ciudad animal más loca de todas! ¿Podrás encontrar todos los animales? Te hará falta mucha concentración y memoria.

Jugar
jugar a Topo Decimales

Topo Decimales

Divertido juego para aprender ¡a sumar con decimales! Dirige la vía correctamente para llegar al resultado correcto junto a los topos.

Jugar

¿Quieres más Juegos de memoria? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad