Juegos de memoria

¡Divertidos juegos para activar tu mente! Descubre los juegos de memoria más divertidos. Encuentra las parejas, encaja las diferentes piezas del puzzle, descubre los números y las letras escondidas, juega a encontrar las diferencias o aprende las multiplicaciones de la forma más entretenida. Concentración al máximo y ¡disfruta con estos juegos!

jugar a Puzzles con Peppa Pig

Puzzles con Peppa Pig

En este juego podrás elegir entre 9 divertidos puzzles de Peppa Pig. Si quieres girar las piezas del puzzle, haz clic y aprieta la tecla espacio.

Jugar
jugar a Puzzles del Zoo

Puzzles del Zoo

Vamos a hacer un divertido recorrido por el zoo, mientras conocemos y creamos originales puzles de cada animal. ¡Te encantará!

Jugar
jugar a 6 diferencias con Frozen

6 diferencias con Frozen

Encuentra las 6 diferencias en esta bonita imagen de la película Frozen. Concéntrate y busca por cada rincón de las imágenes.

Jugar
jugar a Puzzles de Frozen

Puzzles de Frozen

¡Elige el puzzle de Frozen que más te guste y diviértete encajando! Las piezas pueden estar giradas, pulsando espacio podrás girarlas.

Jugar
jugar a Memoria con Peppa Pig

Memoria con Peppa Pig

Juega con Peppa Pig a este divertido juego de memoria. ¿Conseguirás tocar los colores por orden correcto, para crear la misma melodía?

Jugar
jugar a Diferencias en el Zoo

Diferencias en el Zoo

Encuentras todas las diferencias en cada escena del Zoo. Podrás ver muchos animales, mientras pones a prueba tu rapidez visual.

Jugar
jugar a Puzzle Peppa Pig

Puzzle Peppa Pig

Diviértete montando este colorido puzzle de Peppa Pig junto a sus amigos en la escuela. Podrás elegir la cantidad de piezas que quieras.

Jugar
jugar a Matemáticas espaciales

Matemáticas espaciales

Ayuda a este pequeño astronauta a llegar hasta la estación espacial. Consigue realizar las operaciones y avanza hacia la meta.

Jugar
jugar a Animales en el espejo

Animales en el espejo

¡Un juego para poner en marcha la mente! ¿Podrán poner a todos los animales mirando al lado contrario, como si fuera un espejo?

Jugar
jugar a Puzzle Siluetas divertidas

Puzzle Siluetas divertidas

Consigue hacer estos divertidos puzzles y descubre qué se esconde debajo de cada silueta: ¿un pollito, un pez, un helado…?

Jugar
jugar a Lluvia de albóndigas 2

Lluvia de albóndigas 2

Divertido juego de memoria basado en la película Lluvia de albóndigas 2. Consigue hacer todas las parejas con los zampanimales.

Jugar
jugar a Juego del ahorcado

Juego del ahorcado

¿Conoces el juego del ahorcado? Consigue adivinar la palabra seleccionando las letras que creas, antes de que se complete el dibujo.

Jugar
jugar a Diferencias con Enredados

Diferencias con Enredados

¡Diviértete encontrando todas las diferencias con Enredados! Con muchas escenas de la película que te encantarán.

Jugar
jugar a Puzzle Los Pitufos 2

Puzzle Los Pitufos 2

Diviértete colocando cada pieza en este juego de Los Pitufos 2. En cada nivel encontrarás diferentes imágenes de la película.

Jugar

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad