Jugar a Zoo Animals

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Si te gustan los animales, este juego te encantará! Cuida a los animales del zoo para que estén bien limpios y felices.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Ladrones y policías

Ladrones y policías

¡En este divertido juego tú eres el ladrón! Ayuda a tu compañero a sacar todos los objetos valiosos pero vigila con el policía

Jugar
jugar a Blobber

Blobber

Recoge a todos las bolitas pequeñas antes de absorber a la grande. Esquívala hasta el final de cada nivel y disfruta de este super juego.

Jugar
jugar a Tower Bloxx

Tower Bloxx

Un juego muy divertido y famoso para crear una ciudad. Ten mucha habilidad para construir cada edificio sin derrumbarlos.

Jugar
jugar a Concurso de Pasteles

Concurso de Pasteles

Prepara deliciosos pasteles y cupcakes para ganar el concurso Berrylicious. Créalos paso a paso para y dale el color y el toque final.

Jugar
jugar a Ballista

Ballista

Demuestra la puntería y la habilidad que tienes lanzando flechas desde la montaña para explotar la mayor cantidad de globos.

Jugar
jugar a Reparte amor con cupido

Reparte amor con cupido

Lanza las flechas para que caigan cuando pasen las personas y reparte amor y felicidad. ¡Cupido te ayudará en el día de San Valentín!

Jugar
jugar a Dino Volador

Dino Volador

Juega con el dino, haz volar su avioneta y esquiva todos los obstáculos del paisaje. Pulsa la tecla ESPACIO para volar y guiar.

Jugar
jugar a Deliciosa limonada

Deliciosa limonada

¿Preparamos una limonada bien fresquita? Con este juego podrás aprender a crear una deliciosa limonada para beber con tus amigos.

Jugar
jugar a La máquina cangreburguer

La máquina cangreburguer

¡Bob Esponja tiene que trabajar muy duro! Vigila que la máquina esté siempre en verde y que plancton no se lleve las cangreburguer.

Jugar
jugar a Cuida a tus mascotas

Cuida a tus mascotas

Tus mascotas necesitan tus cuidados. Debes darles de comer, vigilar que no se pongan enfermos, limpiarlos y mimarlos mucho.

Jugar
jugar a Power Pinball

Power Pinball

¡Disfruta de este nuevo juego de pinball! Ten mucha habilidad y pulsa las palancas que hay en las diferentes pantallas del juego.

Jugar
jugar a La cafetería de Sami

La cafetería de Sami

Sami tiene mucho trabajo en su nueva cafetería. Atiende a los clientes y sírveles lo que desean para que paguen y se vayan contentos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad