Jugar a Trabaja en el cine

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Palomitas, refresco y dos entradas para ver la nueva película! Ahora trabajas en el cine y tienes que servir a la gente que viene.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Acrobacias en el aire

Acrobacias en el aire

Acrobacias en el aire. ¡Arriba y abajo! Vuela pasando por dentro de los aros sin tocarlos y haz las acrobacias más divertidas.

Jugar
jugar a Bubbles Bob Esponja

Bubbles Bob Esponja

¡Otra aventura Bob Esponja! Coge tu globo y sube recogiendo todas las burbujas que encuentras sin golpearte con las rocas.

Jugar
jugar a La tienda de donuts

La tienda de donuts

Te toca trabajar en la divertida tienda de donuts. Debes ser rápido y preparar los donuts y bebidas que te pide cada persona.

Jugar
jugar a AfraFly

AfraFly

Consigue volar todo lo posible con el pájaro Kiwi. Puedes descansar en los animales y recoger puntos en el aire pero vigila con los erizos.

Jugar
jugar a La cocinera aprendiz

La cocinera aprendiz

¡Quieres aprender a cocinar y no lavar tantos platos! Cuando el chef no mire aprovecha para aprender con todas las opciones que tienes.

Jugar
jugar a DO RE MI

DO RE MI

¡Un juego musical muy chulo! Con la ayuda del teclado puedes crear música y tocar este instrumento. También puedes grabar tu música.

Jugar
jugar a Café en la Playa

Café en la Playa

¡Hoy el Café de la playa está lleno de gente! ¿Podrás servirles a todos la comida y la bebida sin equivocarte? Diviértete sirviendo el menú.

Jugar
jugar a Sonic Rings

Sonic Rings

Recoge todos los anillos y diamantes que vayan apareciendo por el espacio. Pero debes vigilar no tocar la nave del doctor Robotnik.

Jugar
jugar a Peter Pan y las dianas

Peter Pan y las dianas

Con mucha puntería lanza los dardos para acertar en las dianas y los objetos con premio que lanzan los personajes de Peter Pan.

Jugar
jugar a La Jirafa Snake

La Jirafa Snake

Como si su cuello fuera una serpiente, la jirafa se mueve por cada nivel del juego para comerse las manzanas. ¡Ayúdala a conseguirlo!

Jugar
jugar a Snow Line 2

Snow Line 2

¡Otra aventura en la nieve! Dibuja la linea que debe seguir el duende sobre el trineo para llegar a la meta y recoger los regalos.

Jugar
jugar a Monster Dash

Monster Dash

Mueve a Monster y recoge todas las hojas posibles. ¿Llegarás al final antes de que se te acabe el tiempo?

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad