Jugar a Sonic Jump Star

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Salta de plataforma en plataforma con Sonic y recoge todos los anillos y premios. Cuanto más alto llegues, más puntos conseguirás.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Director de orquesta

Director de orquesta

¡Juegos infantiles y música! El director de orquesta necesita tu ayuda para componer una nueva canción con los instrumentos que elijas.

Jugar
jugar a El tesoro de los piratas

El tesoro de los piratas

Atención, piratas a la vista! Recupera el tesoro que se encuentra en las profundidades del mar antes de que te lo roben.

Jugar
jugar a Un cuento con diferencias

Un cuento con diferencias

Encuentra todas las diferencias de este divertido cuento. Debes estar atento y encontrarlas todas para saber el final de la historia.

Jugar
jugar a Frisbee con mi perrito

Frisbee con mi perrito

Lanza el frisbee para que lo recoja tu perrito. Haz puntería en la trayectoria para coger objetos y que te den más puntos.

Jugar
jugar a Las cartas más rápidas

Las cartas más rápidas

¡Divertido juego para se el más rápido en colocar las cartas en cada buzón! Mira el número que te indican abajo para saber el buzón correcto.

Jugar
jugar a Los bichos de Timón y Pumba

Los bichos de Timón y Pumba

¡Timón y Pumba ya están haciendo de las suyas! Ayúdales a recoger todos los bichos raros que salen de los agujeros para meterlos en la cesta.

Jugar
jugar a Space Flight

Space Flight

Vuela con la nava y salva a todos los mini monstruos perdidos de cada nivel de este juego. Guía bien la nave para no chocarte.

Jugar
jugar a Los pastelitos de Maya

Los pastelitos de Maya

Maya hace unos pastelitos deliciosos y mucha gente viene a comprarlos. Coloca primero el plato y coge los pastelitos de cada cliente.

Jugar
jugar a La tienda de donuts

La tienda de donuts

Te toca trabajar en la divertida tienda de donuts. Debes ser rápido y preparar los donuts y bebidas que te pide cada persona.

Jugar
jugar a Puzzle Súper Mario Bros

Puzzle Súper Mario Bros

Pulsa el botón para conseguir las piezas y colócalas en su lugar correcto para hacer este divertido puzzle de Super Mario y sus amigos.

Jugar
jugar a Equilibrio con el payaso

Equilibrio con el payaso

Ayuda al pequeño payaso para que no caiga de la pelota haciendo equilibrio y recogiendo los objetos que van cayendo desde arriba.

Jugar
jugar a Cuida al Perrito

Cuida al Perrito

¡Este cachorrito es una monada! Pero si queremos que esté contento tendremos que cuidarlo y darme muchos mimos. ¿Juegas con él?

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad