Jugar a Sam el bombero

jugar a

Conduce el camión de bomberos por la ciudad. Debes estar atento para cuando te pidan ayuda y tocar el claxon del camión.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Fotos bajo el mar con Dora

Fotos bajo el mar con Dora

¡Clic, clic! ¿Hacemos fotos a los coloridos peces del mar? Juega con Dora y consigue hacer todas las fotos para conseguir puntos.

Jugar
jugar a Fubble Bubble

Fubble Bubble

Con mucha habilidad debes guiar al mono a conseguir todas las manzanas sin chocar con las bombas. También puedes coger plátanos.

Jugar
jugar a Pile Up Santa Claus

Pile Up Santa Claus

¡Arriba arriba! Consigue amontonar a todos los Santa Claus que puedas y ves recogiendo los regalos que irás encontrando hacia arriba.

Jugar
jugar a Piruetas de Elefante

Piruetas de Elefante

Salta en la colchoneta y sigue las flechas de abajo hacia arriba para hacer las mejores piruetas. No es tan fácil, así que ¡date prisa!

Jugar
jugar a Ponte crema en Suntan Rush

Ponte crema en Suntan Rush

¡En esta piscina hace calor! Debes colocar a tus clientes en las sillas, ponerles crema y darles la vuelta para que no se quemen.

Jugar
jugar a Helicoptero de salvamento

Helicoptero de salvamento

Tu misión es salvar a todas las personas que están en peligro. Pulsa la tecla espacio para que puedan subir por la cuerda.

Jugar
jugar a Fruit Fun

Fruit Fun

¡Un juego para los pequeños más rápidos! Relaciona cada fruta con su sombra, pero date prisa porque la cinta ¡no para de moverse!

Jugar
jugar a Ballista

Ballista

Demuestra la puntería y la habilidad que tienes lanzando flechas desde la montaña para explotar la mayor cantidad de globos.

Jugar
jugar a Flappy Minion

Flappy Minion

Vuela con este divertido Minion y esquiva todas las máquinas que aparecen por el camino. ¿Quién llegará más lejos en cohete?

Jugar
jugar a Fly Meow

Fly Meow

¡Ayuda a este divertido gatito a llegar hasta su gatita! Salta de globo en globo y recoge todas las galletitas para poder cambiarlas por bonus.

Jugar
jugar a Santa's Gift Jump

Santa's Gift Jump

Ayuda a Santa Claus a recoger todos los regalos que caen del cielo. Haz clic para que Santa salte y dos clics para que haga doble salto.

Jugar
jugar a Atrapa las moscas

Atrapa las moscas

Esta pequeña rana tiene hambre y quiere comerse la mosca. Ayúdale en cada nivel del juego a atrapar la mosca y saltar obstáculos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad