Jugar a Sam el bombero

jugar a

Conduce el camión de bomberos por la ciudad. Debes estar atento para cuando te pidan ayuda y tocar el claxon del camión.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Space Flight

Space Flight

Vuela con la nava y salva a todos los mini monstruos perdidos de cada nivel de este juego. Guía bien la nave para no chocarte.

Jugar
jugar a El nuevo superheroe

El nuevo superheroe

Un nuevo superhéroe ha llegado a la ciudad para combatir el mal. Salva a la gente y derrota a tus enemigos.

Jugar
jugar a El teclado rápido

El teclado rápido

Ayuda a la pequeña araña. Debes teclear correctamente las letras o palabras de los camaleones para que desaparezcan.

Jugar
jugar a Power Pinball

Power Pinball

¡Disfruta de este nuevo juego de pinball! Ten mucha habilidad y pulsa las palancas que hay en las diferentes pantallas del juego.

Jugar
jugar a Diego y los dino huevos

Diego y los dino huevos

Juega con Diego y recoge todos los dino huevos que puedas con su gancho en el helicóptero. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Restaurante de pasta

Restaurante de pasta

¡Es hora de preparar deliciosos platos de pasta para los clientes! Espaguetis al pesto, macarrones a la boloñesa… ¡Vamos a cocinar!

Jugar
jugar a Mono Restaurante

Mono Restaurante

Atiende a todos tus clientes en el Mono Restaurante. Deberán sentarse en su sitio, pedir la comida y servirles rápidamente.

Jugar
jugar a Troncos en el agua

Troncos en el agua

Disfruta con tu tronco móvil y lánzate a coger todas las monedas que vayas encontrando durante tu travesía acuática.

Jugar
jugar a Chica Run Run

Chica Run Run

¡Al final, el perrito te ha quitado el helado! Persíguelo y atrápalo antes de que llegue a la meta. Deberás saltar y esquivar objetos.

Jugar
jugar a AfraFly

AfraFly

Consigue volar todo lo posible con el pájaro Kiwi. Puedes descansar en los animales y recoger puntos en el aire pero vigila con los erizos.

Jugar
jugar a Come Come Giratorio

Come Come Giratorio

Diviértete con este monstruo tan extraño y come todas las frutas que te encuentres por la rueda giratoria. ¡Vigila con las bombas y los rayos!

Jugar
jugar a La camarera del mes

La camarera del mes

Conviértete en la mejor camarera para este restaurante. Debes atender a toda la gente lo antes posible.