Jugar a Sam el bombero

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Conduce el camión de bomberos por la ciudad. Debes estar atento para cuando te pidan ayuda y tocar el claxon del camión.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Cocinamos brownies

Cocinamos brownies

¡Qué buena pinta que tienen estos brownies! Con este juego podrás aprender a cocinar deliciosos brownies y a decorarlos a tu gusto.

Jugar
jugar a Explotar globos en el aire

Explotar globos en el aire

Debes mantener el mono en el aire pulsando el botón derecho del ratón para explotar todos los globos de colores posibles.

Jugar
jugar a El salto del delfín

El salto del delfín

¡Salta con el delfín! Apunta con el ratón y haz click cuando creas oportuno para que nuestro delfín pase por el aro con habilidad.

Jugar
jugar a Battle Bands

Battle Bands

Escoge el miembro de la banda que más te guste y juega con la guitarra, bajo o la bateria presionando en el momento adecuado.

Jugar
jugar a El castor trabajador

El castor trabajador

Guía al castor atravesando el rio de lado a lado y recoge los tronquitos. Debes tener cuidado y esquivar a los pescadores en barca.

Jugar
jugar a Sirena Canguro

Sirena Canguro

A la pequeña sirena le ha tocado cuidar a los bebés de la guardería marina. Estrellitas, pulpitos, medusas… ¡todos son adorables!

Jugar
jugar a Las minas Dwarfs

Las minas Dwarfs

Ayuda a estos duendecillos a recoger todo el oro de las minas Dwarfs. ¡Date prisa! En cada nivel tienes tiempo limitado.

Jugar
jugar a El hamster bola

El hamster bola

Dirige al divertido hamster metido en su bola y llega a la meta de cada nivel pero sin pasarte. Evita los pinchos y las caidas.

Jugar
jugar a Gumball Manic Canteen

Gumball Manic Canteen

Sirve con Gumball la comida del comedor lo más rápido posible. ¡Vigila! Algunos platos pueden ser devueltos y no pueden caer de la mesa.

Jugar
jugar a Foofas Happy Flower

Foofas Happy Flower

Divertido juego donde deberás regar las flores para que crezcan y sean muy felices. En cada nivel de este juego infantil hay más flores.

Jugar
jugar a El tesoro de los piratas

El tesoro de los piratas

Atención, piratas a la vista! Recupera el tesoro que se encuentra en las profundidades del mar antes de que te lo roben.

Jugar
jugar a Gatos saltarines

Gatos saltarines

Diviértete con estos lindos gatitos saltarines. Debes mover el tronco para que salten de un lado hacia el otro y recoger los premios.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad