Jugar a Sam el bombero

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Conduce el camión de bomberos por la ciudad. Debes estar atento para cuando te pidan ayuda y tocar el claxon del camión.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Magic Jewels

Magic Jewels

Diviértete con las joyas mágicas. Mueve las joyas para unir 3 o más iguales y consigue la máxima puntuación en cada nivel.

Jugar
jugar a Mono Restaurante

Mono Restaurante

Atiende a todos tus clientes en el Mono Restaurante. Deberán sentarse en su sitio, pedir la comida y servirles rápidamente.

Jugar
jugar a DO RE MI

DO RE MI

¡Un juego musical muy chulo! Con la ayuda del teclado puedes crear música y tocar este instrumento. También puedes grabar tu música.

Jugar
jugar a Cuidar a mis ponis

Cuidar a mis ponis

Diviértete mimando a tus pequeños ponis. Podrás cepillarlos, jugar con ellos y darles de comer para que estén contentos y felices.

Jugar
jugar a Fubble Bubble

Fubble Bubble

Con mucha habilidad debes guiar al mono a conseguir todas las manzanas sin chocar con las bombas. También puedes coger plátanos.

Jugar
jugar a Atrapar luciérnagas

Atrapar luciérnagas

Los tres aventureros van de excursión a atrapar luciérnagas. Haz clic en cada uno según la altura de las luciérnagas para saltar.

Jugar
jugar a Al rescate con Polly Pocket

Al rescate con Polly Pocket

Debes rescatar a los pequeño animales del bosque. Guía el helicóptero de Polly Pocket hasta cada animal y vuelve al hospital.

Jugar
jugar a Saltando con mi caballo

Saltando con mi caballo

Disfruta en este juego con tu caballo saltando y practicando la hípica. Puedes elegir el color de tu caballo y el nivel de dificultad.

Jugar
jugar a Concurso de Pasteles

Concurso de Pasteles

Prepara deliciosos pasteles y cupcakes para ganar el concurso Berrylicious. Créalos paso a paso para y dale el color y el toque final.

Jugar
jugar a BatPang

BatPang

Este gracioso personaje disfrazado de Batman quiere jugar contigo al Pang. Acabar con todas las bolas sin que te toquen.

Jugar
jugar a Furry Dancers

Furry Dancers

Mueve estos graciosos muñequitos para conseguir tener en línea 3 o más. Según su baile te darán pistas de como los tienes que mover.

Jugar
jugar a Jewel Digger

Jewel Digger

¡Recoge todas las piedras preciosas que encuentres! Pero no te equivoques con piedras u otras cosas que no tienen valor.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad