Jugar a Sam el bombero

jugar a

Conduce el camión de bomberos por la ciudad. Debes estar atento para cuando te pidan ayuda y tocar el claxon del camión.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Máquina atrapa regalos

Máquina atrapa regalos

Apunta bien con el gancho y consigue atrapar todos los regalos sorpresas que hay dentro de la máquina y consigue toda la colección.

Jugar
jugar a Penguin heroes

Penguin heroes

Diviértete con estos superhéroes volando el máximo de kilómetros, recogiendo combustible y luchando contra el malvado pulpo.

Jugar
jugar a Cuidar a mis ponis

Cuidar a mis ponis

Diviértete mimando a tus pequeños ponis. Podrás cepillarlos, jugar con ellos y darles de comer para que estén contentos y felices.

Jugar
jugar a La heladería de Johnny

La heladería de Johnny

¡Divertido juego para el verano! Ayuda a Johnny en su heladería y prepara deliciosos helados para los clientes que vienen a comprar.

Jugar
jugar a Encuentra con la linterna

Encuentra con la linterna

Te vas de acampada con tus amigos esta noche. Demuestra que eres un aventurero encontrando todos los objetos con la linterna.

Jugar
jugar a Mono Restaurante

Mono Restaurante

Atiende a todos tus clientes en el Mono Restaurante. Deberán sentarse en su sitio, pedir la comida y servirles rápidamente.

Jugar
jugar a Scooby Doo Burbujas

Scooby Doo Burbujas

Shaggy y Scooby se han pasado con el jabón y ahora todas las burbujas se están llevando su comida. ¡Ayúdalos a cogerla toda!

Jugar
jugar a Canguro Nelly

Canguro Nelly

La canguro Nelly tiene muchos niños para cuidar. Ayúdala a dar de comer, cambiar los pañales y mimar a todos los pequeños.

Jugar
jugar a Las minas Dwarfs

Las minas Dwarfs

Ayuda a estos duendecillos a recoger todo el oro de las minas Dwarfs. ¡Date prisa! En cada nivel tienes tiempo limitado.

Jugar
jugar a Power Pinball

Power Pinball

¡Disfruta de este nuevo juego de pinball! Ten mucha habilidad y pulsa las palancas que hay en las diferentes pantallas del juego.

Jugar
jugar a Maquina atrapa juguetes

Maquina atrapa juguetes

Consigue atrapar el juguete con las pinzas de la máquina. Mira el muñeco que debes coger y mueve las flechas para atraparlo.

Jugar
jugar a La cocinera aprendiz

La cocinera aprendiz

¡Quieres aprender a cocinar y no lavar tantos platos! Cuando el chef no mire aprovecha para aprender con todas las opciones que tienes.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad