Jugar a Puzzle Súper Mario Bros

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Pulsa el botón para conseguir las piezas y colócalas en su lugar correcto para hacer este divertido puzzle de Super Mario y sus amigos.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Teleférico giratorio

Teleférico giratorio

Divertido juego donde tendrás que guiar a un teleférico por la el circuito sin chocar para llegar a la meta y salvar a los ocupantes.

Jugar
jugar a Helados para niños

Helados para niños

¡En verano este camión de helados se llena de niños y niñas golosos! Sírveles los helados y refrescos de los sabores que te pidan.

Jugar
jugar a Dino Dig

Dino Dig

Explora el terreno y utiliza las herramientas adecuadas para descubrir los huesos de los dinosaurios que están enterrados debajo tierra.

Jugar
jugar a Los bichos de Timón y Pumba

Los bichos de Timón y Pumba

¡Timón y Pumba ya están haciendo de las suyas! Ayúdales a recoger todos los bichos raros que salen de los agujeros para meterlos en la cesta.

Jugar
jugar a Ballista

Ballista

Demuestra la puntería y la habilidad que tienes lanzando flechas desde la montaña para explotar la mayor cantidad de globos.

Jugar
jugar a Hoho Dance Party

Hoho Dance Party

Un nuevo juego musical. Arrastra cada nota de color con su personaje correspondiente para ganar puntos y hacer la melodía de la canción.

Jugar
jugar a Fotos bajo el mar con Dora

Fotos bajo el mar con Dora

¡Clic, clic! ¿Hacemos fotos a los coloridos peces del mar? Juega con Dora y consigue hacer todas las fotos para conseguir puntos.

Jugar
jugar a Anti Pacman

Anti Pacman

En este juego llevas a los fantasmas en vez de al come cocos. Debes ir a por él y guiar a los 4 fantasmas cuando estén de color.

Jugar
jugar a El circo de Jenny

El circo de Jenny

¡Eres la estrella del show! Coge con la tecla “espacio” los aros y vigila con los objetos porque tendrás que empezar de nuevo.

Jugar
jugar a Tower Bloxx

Tower Bloxx

Un juego muy divertido y famoso para crear una ciudad. Ten mucha habilidad para construir cada edificio sin derrumbarlos.

Jugar
jugar a Maquina atrapa juguetes

Maquina atrapa juguetes

Consigue atrapar el juguete con las pinzas de la máquina. Mira el muñeco que debes coger y mueve las flechas para atraparlo.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad