Jugar a Puzzle My little Pony

jugar a

Disfruta de My Little Pony con estos divertidos puzzles para hacer. Gira las piezas para que veas el dibujo correctamente y pases de nivel.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Los caza Bellotas

Los caza Bellotas

Un divertido juego donde deberás guiar a los pequeños animalitos para recoger las bellotas de los arboles. ¡Vigila con las trampas!

Jugar
jugar a Scooby Doo y el super sandwich

Scooby Doo y el super sandwich

¡Vamos a hacer el sándwich más grande junto a Shaggy y Scooby Doo!. Mueve a Scooby para mantener el equilibrio sin que se le caiga al suelo.

Jugar
jugar a Comida a domicilio

Comida a domicilio

Eres repartidor de comida a domicilio. Presta atención a cada persona y lanza el plato que quieren comer lo más rápido posible.

Jugar
jugar a Director de orquesta

Director de orquesta

¡Juegos infantiles y música! El director de orquesta necesita tu ayuda para componer una nueva canción con los instrumentos que elijas.

Jugar
jugar a Plantar Ãrboles

Plantar Árboles

Divertido juego para plantar árboles en un pequeño planeta. Utiliza el ratón para moverte, coger la semilla y plantar el árbol.

Jugar
jugar a Monkey Pacman

Monkey Pacman

Juega con este divertido Mono como si fuera el juego clásico de Pacman. Vigila que te persiguen ardillas y no te dejes ningún punto.

Jugar
jugar a Deliciosa limonada

Deliciosa limonada

¿Preparamos una limonada bien fresquita? Con este juego podrás aprender a crear una deliciosa limonada para beber con tus amigos.

Jugar
jugar a Puzzles Toy Story 3

Puzzles Toy Story 3

¿Te gusta la nueva película de Toy Story? Pues ahora puedes hacer varios puzzles muy chulos de la tercera película de Disney Pixar.

Jugar
jugar a Tilt

Tilt

¡Divertido juego de habilidad! Mueve el trablero y guía la bola hacia el punto objetivo de cada nivel. ¡Cada vez será más difícil!

Jugar
jugar a Birds Vanished

Birds Vanished

Consigue juntar a 3 o más pájaros iguales en línea, para ganar puntos y pasar al siguiente nivel. ¡Un divertido juego que te enganchará!

Jugar
jugar a Sonic Jump Star

Sonic Jump Star

Salta de plataforma en plataforma con Sonic y recoge todos los anillos y premios. Cuanto más alto llegues, más puntos conseguirás.

Jugar
jugar a Super Mario Jump

Super Mario Jump

Salta bien alto y rebota tocando las monedas y estrellas que encuentres en el cielo. Tienes que tener mucha rapidez visual para no caer.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad