Jugar a Puzzle My little Pony

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Disfruta de My Little Pony con estos divertidos puzzles para hacer. Gira las piezas para que veas el dibujo correctamente y pases de nivel.

¡Más Juegos de memoria para jugar!

jugar a Memory Ben 10

Memory Ben 10

En este juego no podrás utilizar los poderes de Ben 10. ¡Sólo tu memoria! Elige nivel y descubre los personajes en cada pareja.

Jugar
jugar a La hamburguesería

La hamburguesería

¡Una hamburguesa con tomate, cebolla, lechuga y mucho más! Prepara la hamburguesa que te pide cada cliente y hazles felices.

Jugar
jugar a Melodías con Pluto

Melodías con Pluto

Encuentra el sonido escondido junto a Pluto. ¿Conocerás todas las melodías? Un juego muy divertido para afinar bien los oídos.

Jugar
jugar a Super Mario Puzzle

Super Mario Puzzle

Divertidos puzzles con muchas piezas de Super Mario Bros y sus amigos. ¡Atención, tienes tiempo límite para hacer los puzzles!

Jugar
jugar a El sospechoso

El sospechoso

¡Hay que atrapar al sospechoso! Eres el detective y debes hacer memoria para saber quien es el sospechoso de cada nivel.

Jugar
jugar a Melodías con Darby

Melodías con Darby

Aprende con Darby a tocar diferentes canciones con este xilófono de colores. Podrás ensayar las diferentes notas y melodías junto a Darby.

Jugar
jugar a Memoriza y colorea

Memoriza y colorea

¡Memoriza la posición de cada bloque que debes pintar, su color y el orden! Resuelve todos los niveles y aumenta tú rapidez visual.

Jugar
jugar a Sonic Memory

Sonic Memory

Ejercita tu memoria con este juego de Sonic y sus amigos.¡Sé el más rápido en descubrir las parejas de estos personajes!

Jugar
jugar a Sumas con Ben 10

Sumas con Ben 10

Arrastra el resultado encima de la suma correspondiente. Si lo haces todo bien podrás descubrir el dibujo que se esconde detrás.

Jugar
jugar a Diferencias animadas

Diferencias animadas

Encuentra todas las diferencias posibles en cada nivel. Para hacerlo más difícil las imágenes están animadas y se mueven.

Jugar
jugar a Gnomeo y Julieta

Gnomeo y Julieta

Juega ahora encontrando las diferencias de las escenas de la divertida película Gnomeo y Julieta. ¡No te dejes ninguna diferencia!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad