Jugar a Puntería con manzanas

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Un divertido juego con un elefante que lanza manzanas para que se las coman los leones. Haz puntería para acertar en cada león.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Dino Volador

Dino Volador

Juega con el dino, haz volar su avioneta y esquiva todos los obstáculos del paisaje. Pulsa la tecla ESPACIO para volar y guiar.

Jugar
jugar a Encuentra con la linterna

Encuentra con la linterna

Te vas de acampada con tus amigos esta noche. Demuestra que eres un aventurero encontrando todos los objetos con la linterna.

Jugar
jugar a Battle Bands

Battle Bands

Escoge el miembro de la banda que más te guste y juega con la guitarra, bajo o la bateria presionando en el momento adecuado.

Jugar
jugar a Canguro Nelly

Canguro Nelly

La canguro Nelly tiene muchos niños para cuidar. Ayúdala a dar de comer, cambiar los pañales y mimar a todos los pequeños.

Jugar
jugar a Cuidar al pequeño bebé

Cuidar al pequeño bebé

Baña al bebé, prepara y dale la papilla, juega con él y mucho más. Tienes que cuidarlo muy bien para que esté feliz.

Jugar
jugar a Recetas para Pizza

Recetas para Pizza

Prepárate para cocinar unas deliciosas pizzas italianas. Debes hacerlas con los ingredientes que te piden en cada pedido de los clientes.

Jugar
jugar a La heladería de Shaquita

La heladería de Shaquita

Ayuda a Shaquita a servir los helados a cada cliente que viene a su heladería. Prepara cada helado tal y como lo desean.

Jugar
jugar a Panik Plays Pop

Panik Plays Pop

Consigue dividir las burbujas para que se hagan pequeñas y eliminarlas. Pasa de nivel eliminándolas todas y sin que te toque ninguna.

Jugar
jugar a Draw Gems

Draw Gems

Dibuja gemas de colores y consigue juntar 3 del mismo color. Vigila con el tamaño, ya que sólo se permite un determinado peso de gemas.

Jugar
jugar a Cocinamos Cake Pops

Cocinamos Cake Pops

¡Qué pinta tienen los pastelitos Cake Pops! ¿Quieres aprender a hacerlos? Coge todos los ingredientes, sigue la receta y decóralos.

Jugar
jugar a Fly Meow

Fly Meow

¡Ayuda a este divertido gatito a llegar hasta su gatita! Salta de globo en globo y recoge todas las galletitas para poder cambiarlas por bonus.

Jugar
jugar a Atrapar los dulces

Atrapar los dulces

Corre y salta por la pantalla para atrapar los deliciosos dulces que te irán cayendo del cielo. Vigila con tus amigos que también los quieren.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad