Jugar a Puntería con globos de agua

jugar a

Lanza globos de agua con puntería a estos alces locos que se mueven. Pero vigila que no les puedes dar a los pajaritos.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a El pez dorado

El pez dorado

Salta muy alto y guía al pez dorado para que pueda recoger todas las estrellas de mar. ¡Vigila no se te escape ninguna!

Jugar
jugar a Super Mario Coins

Super Mario Coins

Recoge todas las monedas que caen de cielo con Mario o Luigi. Vigila porque también hay otros objetos que caen y no puedes coger.

Jugar
jugar a Cocinando la lasaña

Cocinando la lasaña

¡Qué rica está la lasaña! Carne, pasta, verduras y todo lo necesario para cocinar paso a paso una estupenda comida italiana.

Jugar
jugar a Restaurante de pasta

Restaurante de pasta

¡Es hora de preparar deliciosos platos de pasta para los clientes! Espaguetis al pesto, macarrones a la boloñesa… ¡Vamos a cocinar!

Jugar
jugar a Tom y Jerry Fridge Raider

Tom y Jerry Fridge Raider

Divertido juego infantil donde puedes elegir ser Tom o Jerry. Cada personaje tiene una aventura diferente para jugar.

Jugar
jugar a Torre de gelatina

Torre de gelatina

Ayuda a este mono a crear una gran torre de gelatina. Debes colocar los trozos de gelatina uno encima de otro sin que caigan.

Jugar
jugar a Space Flight

Space Flight

Vuela con la nava y salva a todos los mini monstruos perdidos de cada nivel de este juego. Guía bien la nave para no chocarte.

Jugar
jugar a Tower Bloxx

Tower Bloxx

Un juego muy divertido y famoso para crear una ciudad. Ten mucha habilidad para construir cada edificio sin derrumbarlos.

Jugar
jugar a Las cartas más rápidas

Las cartas más rápidas

¡Divertido juego para se el más rápido en colocar las cartas en cada buzón! Mira el número que te indican abajo para saber el buzón correcto.

Jugar
jugar a Explotar globos en el aire

Explotar globos en el aire

Debes mantener el mono en el aire pulsando el botón derecho del ratón para explotar todos los globos de colores posibles.

Jugar
jugar a Salón de mascotas

Salón de mascotas

Te han dejado a cargo del salón de mascotas. Organízate y atiende a todas las necesidades de los animales